Puebla FCPuebla FC VAVEL

Álvaro Navarro se estrena como goleador con la Franja

El refuerzo camotero hizo su debut con Puebla y anotó dos goles en la derrota ante Pachuca en duelo de preparación.

Álvaro Navarro se estrena como goleador con la Franja
(Foto: Puebla FC)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Puebla continúa con su preparación de cara al torneo Clausura 2016 y este miércoles, enfrentaron al Pachuca en tierras hidalguense en duelo amistoso, partido que culminó con victoria de los Tuzos 5-4, sin embargo, destacó la participación del refuerzo charrúa Álvaro Navarro, quien tuvo sus primero minutos con la Franja y se estrenó con dos anotaciones.

"Es lindo, los goles son importantes porque dan confianza pero también es importante juntarse con el grupo, conocernos, que eso va a ser fundamental en el campeonato", dijo el uruguayo.

Asimismo, el atacante camotero destacó el funcionamiento y técnica del equipo, al tiempo que espera adaptarse lo más rápido posible para comenzar a responder con goles.

"Es un equipo muy bueno, muy técnico, que toca la pelota todo el tiempo y eso es bueno para el delantero, estoy muy contento y hay que seguir conociendo a los compañeros que eso va a ser fundamental".

Finalmente, Navarro destacó el buen ambiente que se vive en el seno camotero: "Hay un grupo y un equipo muy bueno, con mucha técnica y mucho juego, uno tiene que meterse ahí y aprovechar esa técnica para hacer goles".

Tras este duelo, el cuadro que dirige Pablo Marini tendrá un breve descanso y regresará a los trabajos luego de culminar las fiestas de fin de año, para comenzar a prepararse para el duelo de la primera fecha del Clausura 2016, donde se medirán ante las Águilas del América en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.