Puebla sumó una derrota más en el campeonato, esta vez ante Cruz Azul por 1 gol en los instantes finales, Uriel Antuna hizo el gol del triunfo para la visita.

Andrés Carevic comentó que debe seguir este camino, donde todos se maten en el campo para así sumar puntos, agradeciendo a los jugadores por su esfuerzo.

“Tengo felicitar a los jugadores que se mataron en la cancha, fuimos muy competitivos, siempre la molestia por no conseguir los puntos, esa es la molestia de todos, tengo que seguir en este camino, que todo el mundo se mate en la cancha para buscar resultados, de esta manera conseguir resultados positivos de lo que se ha reflejado estas últimas fechas, decirle a la afición que nosotros estamos trabajando duro para cerrar bien el campeonato, queremos rescatar los puntos que no lo hemos hecho, ese es el camino”.

Foto: Puebla
Foto: Puebla

Piensan en Xolos

Carevic dijo que ahora hay que pensar en Tijuana buscando una victoria, cerrando bien el torneo.

“No estamos pensando en eso, enfocado y ocupado en el día de trabajo, que vemos mejoria pero no lo podemos reflejar en puntos, tenemos un partido en Tijuana, recuperar, trabajar el partido, queremos cerrar bien el torneo, queremos hacer un buen juego allá, para que lo que hemos trabajado, lo competitivo que este equipo ha sido vuelva a reflejar en puntos”.

El próximo torneo

Andrés finalizó que no piensan en el próximo torneo, buscando cerrar bien la temporada, de ahí van a pensar que se puede solucionar en a lo largo de la campaña que viene. 

“Nosotros pensamos en el cierre de torneo, terminando valoraremos junto con todo el grupo de torneo, reestructurar para la siguiente temporada, hoy en día no estamos en ese tema, si no en ocuparnos en cerrar bien el torneo, estamos en una situación complicada, una vez que se termine se tomarán las decisiones apropiadas para nuestro equipo”.

Foto: Puebla
Foto: Puebla

¿Qué se viene para el Puebla?

La Franja cierra su temporada de visita ante Xolos este viernes 19 de abril en el Estadio Caliente, a las 9 de la noche. El viernes 26, jugarán ante el América en casa, siendo su último juego. Los camoteros son últimos aún con 5 puntos.