El Puebla se medirá este sábado ante Chivas en la décima cuarta jornada de la Liga MX, donde la afición está muy molesta con el club tras los malos resultados.

En rueda de prensa, el técnico argentino comentó que saben la situación en la que se encuentran, pero creen que aún no pueden tener el peor torneo de la historia.

“Seguir trabajando duro como lo venimos haciendo día a día; ahí están los goles por lo que se refleja el trabajo, aunque independiente no nos han acompañado los resultados”, señaló.

@ClubPueblaMX
@ClubPueblaMX

Afirmando que el equipo ha mostrado un buen desempeño en sus dos últimos partidos. Desafortunadamente, siguen sin obtener los resultados necesarios.

“Independientemente de la parte matemática, el compromiso de los jugadores, cuerpo técnico, instituciones, cerrar el torneo con puntos. Sabemos que hicimos buenos partidos, fuimos competitivos, pero no pudimos cosechar puntos, que es lo que necesitamos”.

“Trabajamos duro todos los días desde la alimentación, el descanso y en la cancha buscando mantener esa actitud que nos permita continuar dando buenas presentaciones”.

“La molestia es de no haber obtenido puntos, pero el ánimo a pesar de que venimos de no sumar está bien porque sabemos que nos tenemos que esforzar”, dijo el argentino.

Duelo ante Chivas

Además, dijo que están muy concentrados en ganar el encuentro ante las Chivas, en el Estadio Akron este sábado 6 de abril. Aunque estén conscientes de que no será una tarea sencilla.

“Sí, sabemos que tenemos rivales duros, pero no podemos pensar de cuatro partidos qué es lo que vamos a sacar, sino es que ahora el partido próximo es enfocarse en ese partido para poder hacer un partido muy concentrado”, resaltó.

“Sabemos que es un equipo importante en México, Chivas, pero nosotros estamos enfocados en lo que vamos a hacer, cómo va a ser nuestra estrategia y preparar un partido competitivo” mencionó Caveric.

“Están los jugadores para ese trabajo, independientemente de que los resultados no nos han acompañado; hacer un buen partido en Guadalajara y traer puntos de visitante”, expresó.

@ClubPueblaMX
@ClubPueblaMX

Incluso mencionó que la relación con los jugadores y ha llenado a estos últimos, los ha llenado de seguridad que los ha ayudado en el terreno de juego.

“Sabemos la situación en la que está la institución, pero no podemos enfocarnos en esa parte; se trata de día a día buscar estar mucho mejor, priorizar lo que estamos haciendo bien y lo que podemos mejorar para estar nuevamente equilibrados”, sentenció.