La WWE tiene de vuelta al mejor en el mundo

CM Punk regreso a la WWE después de su salida hace varios años atrás, regreso en su ciudad Chicago, en el final del evento de Survivor Series. 

La WWE
tiene de vuelta al mejor en el mundo
Foto: WWE
mauesgenialx
Por Mauricio Gonzalez

Así es regreso CM Punk a la empresa que algún día se pensó que no volvería, el mejor en el mundo volvió loco a toda la arena que se dio cita en Chicago, desde su salida en el 2014 una posible vuelta de Punk a la WWE era imposible. Cuando el evento de War Games, Survivor Series estaba a punto de terminar con su transmisión paso lo inesperado, la música que identifica al originario de Illinois, Cult of Personality de la banda Living Colour empezó a sonar, los fans estallaron a gritos, conmovidos por la vuelta de los consentidos de los amantes del Wrestling.

Foto: Triple H
Foto: Triple H

La noche de los regresos

Más allá que fue la noche de los regresos, primero R-Truth volviera en un promocional, después en la lucha estelar la víbora Randy Orton apareciera después de una lesión, estuvo a punto de terminar con su carrera, retornaba a los cuadriláteros para ayudar al equipo de Coody Rhodes en la War Games ante el Judment Day.

El regreso que todos esperaban era el de Punk, con referencias previas que indicaban la vuelta del hijo de Chicago, canticos en la mayoría de luchas, cuando iba ser el corte de la transmisión de televisión, se vino abajo el coliseo y la sorpresa aprecio por la rampa, un Phillip que se veía diferente después de su paso en AEW, con una mirada conmovida y lleno de emoción, CM Punk se entregó a la gente.

Molestos por su llegada

No todos los talentos vieron bien la llegada de CM Punk a la empresa, debido a que se conoce muy bien a Phillip Brooks como son sus actitudes fuera del ring, teniendo problemas con los talentos, de hecho, así fue su salida de la empresa de AEW, situaciones que orillo a Tony Khan a rescindir su contrato.

Personajes como Triple H y Rhodes se muestran contentos y emocionados por la llegada de Punk. Pero  Seth Rollins no reacciono de la mejor manera, insultándolo y tratando de llegar a CM Punk pero fue detenido para evitar un caos.

Igual en videos publicados por los fans, los miembros del Judment Day no se vieron muy contentos de ver a Brooks.

¿Cuándo debutara CM Punk?

Es un misterio aún saber cuándo volverá a luchar, pero lo que no será ninguna incógnita es que CM Punk se va presentar en la semana en cualquiera de los dos shows, sea Smackdown o Raw dando su primera promo.