Undertaker regresa al ring en WWE NXT

Una noche sensacional fue la que se vivió en el performance center de WWE cuando varias de las super estrellas del roster principal se dieron cita en el programa de media semana. 

Undertaker regresa al ring en WWE NXT
Foto: WWE
luismh
Por Luis Andrés Miguel Hernández

La super estrella del salón de la fama de WWE, The Undertaker, volvió a aparecer en el show semanal de la empresa, mejor conocido como NXT, para atacar a Bron Breakker tras su lucha ante Carmelo Heyes, donde también estuvieron presentes las míticas figuras de John Cena y Paul Heyman

El Maint Event del show amarillo

NXT fue tendencia luego del emocionante cierre que tuvo el día de ayer cuando Bron Breakker intentó atacar a Carmelo Heyes con una escalera, sin embargo, el ataque fue impedido por John Cena, para que después el marine se fuera al backstage con Solo Sikoa, sirviendo de distracción para que Carmelo aplicará su finisher y se hiciera con la última victoria de la noche. 

No obstante, las emociones no pararían ahí. Bron Breakker continúo asaltando a Heyes y en una promo donde mencionó ser el único "badass" de WWE, el mítico "deadman" hizó su aparición dentro del performance center. 

 Y fue entonces que tanto televidentes como presentes en el show fueron testigos de ver como una de las tantas escenas soñadas dentro del fandom del Wrestling se hacía realidad arriba del ring, Undertaker confrontó a Bron para decirle la frase que estremeció a todo el universo de la WWE. 

“En algún momento serás un elemento valioso, pero hoy no”. 

Después de ello, el "enterrador" aplicó la popular Chokeslam y finalizar el programa en celebración junto a Carmelo, dejando una escena de alarido para todas las generaciones del wrestling.

Cody Rhodes en NXT

Otro de los puntos estelares de la noche fue la aparición de "la pesadilla americana" Cody Rhodes al inicio del programa, quién fue el Gerente General de NXT de la noche, quién dio anuncios como la lucha Ilja Dragunov vs Domink Mysterio por el NXT Championship.