Puebla FCPuebla FC VAVEL

El Chelís toma con mesura la contundente victoria ante Lobos

El estratega de la Franja se mostró tranquilo y mesurado la goleada 4-0 de Puebla sobre Lobos BUAP.

El Chelís toma con mesura la contundente victoria ante Lobos
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Luego de imponerse con autoridad a Lobos BUAP en el derby de la ciudad de Puebla, José Luis Sánchez Solá habló en conferencia de prensa y destacó el funcionamiento que mostró su equipo en la victoria 4-0 sobre los universitarios.

"Nos preparamos igual que siempre, la semana pasada dijimos que si lo hacíamos mejor que contra Pumas íbamos a ganar, lo hicimos y ganamos. El marcador es accidentado, tienen la desgracia de anotar dos autogoles, pero a final de cuentas somos justos ganadores".

Asimismo, 'Chelís' reconoció algunos aspectos futbolísticos que sembró su predecesor, Enrique Meza.

"Hoy afloraron muchas cosas del Profesor Meza, con esa humildad estamos todos, los merecedores de esto son los jugadores. Yo pongo una idea, los jugadores la aceptaron y la duplicaron, soy afortunado".

En cuanto a la ilusión que genera el equipo, el estratega poblano afirmó que él se debe a sus jugadores y a la afición poblana.

"Este partido no lo podíamos perder, la ilusión es seguir estando despierto para no fallarles a los jugadores y que ellos a su vez y un servidor no le fallemos a la gente".

En cuanto a las lesiones y el accionar que tuvieron los jugadores que tuvieron minutos, Sánchez Solá destacó el compromiso que tienen todos sus futbolistas.

"Están muy al tiro todos, hoy no tuvimos a Acosta ni a Alustiza, pero metimos a Pedro Goulart y lo hace estupendo. Todos están prendidos, tener una plantilla como la que tengo hoy es para agradecer".

Finalmente, en cuanto a la posibilidad de acceder a Liguilla, el 'Chelís' afirmó que aunque depende de ellos mismos, aún es pronto para echar campanas al vuelo pues faltan muchos partidos por disputarse.

"Faltan 15 puntos, depende de nosotros pero faltan muchos partidos, todo el mundo le puede ganar a todos. Hay que prepararnos y estar conscientes de lo que viene", finalizó.