Puebla FCPuebla FC VAVEL

José Luis Sánchez Solá: "Yo espero al mejor América"

El timonel del Puebla habló previo al juego ante el equipo campeón del fútbol mexicano.

José Luis Sánchez Solá: "Yo espero al mejor América"
Foto: Vavel México / Gerardo Cano
gerarrd-cano
Por Gerardo Cano

Antes de partir a la Ciudad de México, José Luis Sánchez Solá, director técnico del Puebla, habló con los medios de comunicación y señaló distintos puntos antes de enfrentar al Club América, actual campeón de la Liga MX.

"Enfrentar a un rival como América en el estadio Azteca, es la oportunidad de conseguir un buen resultado que les permita aspirar de lleno a luchar por un lugar para clasificar a la liguilla. Por eso cuando voy al Azteca, me persigno dos veces", señaló.

'El Chelís' aseguró que el Puebla tiene muchas posibilidades de pelear por un boleto a la fiesta grande y para demostrar de qué son capaces deben tener retos como el de este sábado. 

“Ya estamos ahí en la puerta para la liguilla y la le pusimos el pie y no queremos que se cierre, no estamos adentro, pero no queremos que se cierre, ésta será una grandísima oportunidad", explicó.

Una de las grandes noticias de la franja fue el regreso de Matías Alustiza y al contar con su desequilibrio en la cancha, 'El Chelís' aseguró que espera la mejor versión del monarca de la Liga MX.

“Quiero enfrentarme al mejor América, en su mejor momento, con su mejor técnico, su gran ADN, ese es al América por el cual nos estamos preparando, después como salgan ellos y lo concentramos que salgamos nosotros es otra cosa”, aseveró.

Por otro lado, Sanchéz Solá aseguró que Miguel Herrera 'guarde' algunos jugadores de cara a los dos clásicos que tiene el América ante Chivas tanto en la Copa MX como en la Liga MX.

"El América ya tocó fondo y nosotros sabemos que saldrán con los mejores elementos y buscarán motivarse para llegar de la mejor forma posible para enfrentarse a Chivas", sentenció.