Guido Pizarro: "Esta institución demanda apuntar a lo máximo"

El 'Conde' consideró que los felinos hicieron bien las cosas ante Guadalajara y ya se enfocan de lleno en lo que será una nueva Liguilla.

Guido Pizarro: "Esta institución demanda apuntar a lo máximo"
(Foto: Fabián Meza / VAVEL México)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

Con victoria prácticamente de último minuto, Tigres firmó su clasificación a la Liguilla del futbol mexicano, dando cuenta de Chivas 0-1 en duelo celebrado en la cancha del Estadio Akron.

Luego del importante triunfo, el mediocampista del conjunto regiomontano, Guido Pizarro, habló sobre lo fue el cotejo ante los tapatíos y la importancia de estar una vez más en la Fiesta Grande del balompié nacional.

Creo que dominamos el partido, tuvimos el control del juego, no tuvimos tantas ocasiones de gol pero creo que fuimos justos ganadores. La gente que entró de cambió también revolucionó un poco el partido a favor nuestro. Fue un encuentro bien jugado de parte nuestra, nos vamos contentos con el resultado y ahora a pensar en lo que viene”.

Siempre confiamos en nuestro trabajo, sabemos a lo que jugamos, a nuestro estilo y somos fieles a eso. Independientemente del rival que nos toque, trataremos de hacer nuestro juego, tratar de tener el dominio del partido y después entregarnos con mucha humildad, sabiendo que cualquier rival va a ser difícil”, expresó el ‘Conde’.

Nuevamente medios y aficionados al futbol mexicano ponen a Tigres como candidato total para poderse llevar el título y sobre esto Pizarro dijo: “Si somos candidatos o no lo dirán ustedes. Nosotros sabemos lo que somos como equipo, esta institución demanda apuntar a lo máximo que es el campeonato e iremos por eso. Esperaremos rival e iremos a buscar todo como equipo”, finalizó.

Los auriazules cerraron la campaña con 29 unidades en su haber y ahora están listos para enfrentar la instancia de los Cuartos de Final de la Liguilla. Veremos si el cuadro regiomontano será capaz de seguir con su racha de títulos en el mes de diciembre, ya que anteriormente lo hizo en el 2015 ante Pumas, 2016 frente al América y finalmente en el 2017 en contra de Rayados.