El día de ayer hubo un partido lleno de emociones, lleno de goles entre los felinos y el Necaxa, y era muy esperado que fuera lleno de goles ya que ambos equipos son de los que mas han anotado en todo el torneo. 

El partido comenzó con el primer susto para el Necaxa al minuto 5, después de un corner muy cerrado que tuvo que meter la pierna Unsaín para que no llegara un atacante del Tigres

Pasaban los minutos y Tigres dominaba, todo el partido era en el terreno del Necaxa, pero al minuto 33 el equipo de Fentanes armó un contragolpe donde Paradela le puso un balón a Samudio que puso un riflazo al ángulo izquierdo del arquero felino.

Tigres se iba a la primera parte un gol abajo después de presionar mucho en el campo del Necaxa pero sin encontrar ocasiones. 

Al comenzar la segunda mitad Tigres armó un contraataque muy bueno que le cayó a Gorriarán que mandó un centro a segundo palo donde Gignac llegó y anotó el empate de volea. 

Al minuto 53 Marcelo Flores armó la segunda contra avanzando muchos metros, le puso un balón a Ozziel Herrera que le pegó raso al palo de Unsaín pero no pudo hacer nada el arquero del Necaxa. 

Al minuto 59 Gorriarán puso un pase espectacular para Ozziel Herrera que mandó una diagonal de la muerte a segundo palo donde Marcelo Flores llegó y anotó el tercer gol. 

Al minuto 61 Tigres volvió a armar una jugada espectacular,  le llegó un pase filtrado a Jesus Garza que mandó un centro a segundo palo donde llegó de nuevo Marcelo Flores y anotó el cuarto gol para los felinos y su doblete. 

Al minuto 68 después de un saque de esquina a segundo palo, entre un mar de piernas Gorriarán le puso un balón atrás a Marcelo Flores para completar su hat trick con estilo, luego de que el balón pegara en el poste derecho y entrara. 

Al minuto 72 Necaxa armó otra contra, que le cayó a Edgar Mendez, le puso un balón muy bueno a Andrade que solo tenia que pegarle fuerte y a portería y cayó el descuento del Necaxa

Los felinos se llevaron la goleada, los tres puntos y Marcelo Flores se llevó su hat trick. Buscarán escalar más en la última jornada y llegar quizá a tercer puesto, mientras que el Necaxa peleará con todo en la última jornada para entrar a los play offs.