Este viernes en el Teatro Encore del Hotel Wynn ubicado en Las Vegas, se llevó a cabo la ceremonia del pesaje previo a la contienda que sostendrán este sábadoTimothy Bradley yJuan Manuel Márquez en elThomas & Mack Center, combate por el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo que posee el peleador norteamericano.

El originario de la Ciudad de México fue el primero en subir a la báscula, misma donde registró 144.5 libras, 2.5 por debajo del peso límite.  

"Me preparé muy bien, muy fuerte, el trabajo lo tengo que hacer el sábado. Venimos preparados para todos los estilos que nos puedan poner en el ring. Entrené con sparrings de tres diferentes estilos", indicó el capitalino.

Posteriormente, el californiano hizo lo propio y detuvo la romana en 146 libras, luciendo como ya es costumbre un físico impresionante.

"Estoy aquí para entretener al público, incluidos los millones de personas que verán la pelea alrededor del mundo. Quiero darles un gran espectáculo, así que si se presenta la oportunidad de noquear a Márquez, la aprovecharé", declaró el actual campeón de la OMB.

De salir el 'Dinamita' victorioso, se convertiría en el primer púgil mexicano en ganar cinco campeonatos mundiales en cinco divisiones diferentes, recordando que ya fue monarca mundial en las categorías pluma, súper pluma, ligero y súper ligero.