Tigres es líder general del Clausura 2024

Tigres derrota a San Luis en calidad de visitante 2-1 y es líder general del Clausura 2024.

Tigres es líder general del Clausura 2024
Imagen: Tigres UANL
juanvera98
Por Juan Carlos Vera López

Atlético de San Luis y Tigres se vieron las caras en un partido adelantado de la jornada 4, con el ingrediente especial de que estos dos equipos llegaban invictos con 2 triunfos en 2 partidos.

El encuentro arrancó con intensidad, con dos equipos que fiel a su característica, era muy ofensivo e iban al frente con la intención de abrir el marcador, el que más genero fue San Luis, pero Tigres se defendió de gran forma.

El primer gol llego en un contragolpe a velocidad y con un pase certero de Vitinho, le dejó el balón servido a Bonatini para que anotará al minuto 18' el primer gol del partido e hiciera explotar el Estadio Alfonso Lastras.

No hubo más acciones importantes en esta primera parte y el Atlético de San Luis se llevó la mínima ventaja al descanso con un gran sabor de boca para su afición que se ilusionó con el liderato general.

Para la parte complementaria Tigres ajustó y se mostró mucho más peligroso ejerciendo presión y provocando la perdida de balón, el empate llego en una gran jugada individual de Sebastián Cordova para que con un disparo de larga distancia empatara el marcador al minuto 71'.

Casi de inmediato al minuto 73' Brunetta anotó el gol que le dio la ventaja a los felinos y su primero como jugador de Tigres, para silenciar un estadio que era una explosión con un lleno total.

Finalmente los Tigres se llevaron los 3 puntos y son en estos momentos lideres generales del Clausura 2024 con 9 puntos de 9 posibles, para este fin de semana en la jornada 3 visitará al Querétaro en lo que pinta ser un partido muy emocionante.

Mientras que el San Luis tendrá una dura tarea al visitar al Monterrey en el gigante de acero, lo que pinta para ser un partido emocionante con dos equipos en gran momento.