Crece y sigue creciendo la polémica en torno a Octagón y a la Lucha Libre AAA, donde hace tiempo fue presentada la segunda versión de Octagón Júnior, portada por quien antes se hiciera llamar Flamita. Ante tal acto, el llamado ‘Amo de los ocho ángulos’ mostró su molestia y, aunado al pleito legal que tiene con la empresa por el nombre, encaró al supuesto usurpador en una firma de autógrafos, donde llegó a desenmascararlo.

Este miércoles, ya con menos enfado que el domingo, día en que se encontró con su ‘júnior falso’, el veterano luchador jarocho dio un ‘golpe’ que ya venía anunciando: la presentación del legítimo Hijo de Octagón, su único heredero, quien de acuerdo a las palabras que ofreció, cuenta con 19 años de preparación y 24 de edad, siendo sus maestros su propio padre, además de Rey Mysterio y el fallecido Abismo Negro.

"A partir de hoy les voy a presentar a mi hijo, mi hijo de sangre, el que va a ocupar el nombre de 'El Hijo de Octagón'. Si éste no me sale bueno, tengo otros dos eh, que son gemelos y también se los vamos a presentar", dijo quien fuera el estandarte de Triple A por más de 22 años.

Por su parte, el ‘verdadero’ continuador de la leyenda explicó que estuvo estudiando en el extranjero la carrera de Criminalística, por lo que hasta ahora pudo ser presentado, recalcando además que esto fue por petición de su papá, quien ahora va a darle todo el apoyo.

"Yo estuve estudiando en el extranjero, y ahora que concluí con mi carrera en criminalística tengo el derecho de portar el nombre y pertenecer a la familia luchística como lo ha sido hasta ahorita mi papá", señaló.

Sin decir algo más sobre ello, Octagón adelantó que el debut de su hijo está a próximo a darse y lo hará nada más que en la Arena México, muy probablemente formando parte de algún cartel de la Liga Élite; esto, al final de la conferencia de prensa.