Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Previa: Cruz Azul vs Atlético de San Luis: Vuelve la máquina a casa

Sábado 10 de febrero, 19:05 horas // Jornada 6 de la Liga MX, Clausura 2024 // Estadio Ciudad de los deportes// Arbitro: Fernando Guerrero// Transmiten: TUDN y VAVEL // La máquina vuelve con alegría al Estadio Azul, ante el retorno del Cata.

Previa:
Cruz Azul vs Atlético de San Luis:  Vuelve la máquina a casa
Foto: Cruz Azul 
mauesgenialx
Por Mauricio Gonzalez

Cruz Azul está en un gran momento, la máquina regresa al estadio azul después de una gran exhibición en Querétaro, venciendo por 3 goles a 1 a los Gallos Blancos. Siendo un buen examen para Martín Anselmi. Porque sumo 9 puntos en tres jornadas duras, posterior a generar dudas de su llegada al fútbol mexicano.

Enfrente de los celestes esta el Atlético de San Luis que suma 3 derrotas consecutivas, siendo un balance regular, después de iniciar con el pie derecho en la competición, venciendo a Mazatlán y Pumas. Ha sido unas jornadas difíciles para los colchoneros, Tigres, Rayados, Chivas y Cruz Azul para terminar una pesadilla que quieren terminar.

Foto: <b><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/mx/data/cruz-azul' href='https://www.vavel.com/mx/data/cruz-azul'>Cruz Azul</a></b>
Foto: Cruz Azul

El buen momento de Anselmi

Martín Anselmi tiene a Cruz Azul arriba en la tabla, con 10 puntos en la quinta posición, con 3 ganados, 1 empate y 1 derrota. 6 goles a favor y 3 en contra. A un punto de Tigres, Rayados y América, que tienen 11 puntos. La máquina necesita sumar 3 puntos más, para enfrentar la prueba más dura en el próximo juego, el subcampeón Tigres.

Anselmi ha generado que la afición lo respalde, haciendo un contraste positivo por la derrota en la jornada 1 ante Tuzos. El estilo que ha impuesto el argentino trajo que sus jugadores vuelvan a conectar con el aficionado, recuperando el nivel y catapultando a elementos que no tenían un gran momento, pero hoy todo es diferente.

Foto: <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2024/02/01/cruz-azul/1170780-previa-cruz-azul-vs-tigres-una-visita-dif.html' href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2024/02/01/cruz-azul/1170780-previa-cruz-azul-vs-tigres-una-visita-dif.html'>Cruz Azul</a></strong>
Foto: Cruz Azul

Jugadores a seguir

Gabriel Fernández es el jugador a seguir de los azules, con 5 partidos ha hecho 2 goles, el Toro ha brillado de a poco. Pero con la combinación de Ángel Sepúlveda son la dupla perfecta. El Ángel del gol lleva los mismos goles, continuando con su gran momento. Uriel Antuna recupera su nivel de a poco, el Brujo es el líder de asistencias del equipo con 2.  

Del lado de San Luis, Vitinho lleva 3 en 5 juegos, iguala que Ricardo Chávez con 2 asistencias, siendo el goleador de los colchoneros, Leó Bonatini tiene 3 goles en los últimos 5 partidos.

Foto: Cruz Azul
Foto: Cruz Azul

Historial

Cruz Azul y San Luis se han enfrentado en los últimos 5 encuentros, siendo dominados por los empates y mínimas victorias.

Los colchoneros en el pasado 29 de septiembre de 2023 perdió por 2 goles a 1 ante los celestes.

Atlético de San Luis 1-2 Cruz Azul | 29 de septiembre de 2023

Cruz Azul 1-0 San Luis | 18 de marzo de 2023

San Luis 0-0 Cruz Azul | 26 de julio de 2022

Cruz Azul 0-1 San Luis | 24 de abril de 2022

San Luis 0-0 Cruz Azul | 21 de agosto de 2021

¿Dónde y Como ver el Cruz Azul vs San Luis?

El partido lo podrás ver por las señales de TUDN y Vix por México. Para los Estados Unidos la señal será TUDN USA. El horario de inicio de juego será a las 5:05 p.m tiempo de la CDXM. Para los Estados Unidos iniciara a las 6:05 p.m.

Resumen del último juego Cruz Azul vs San Luis