Cruz Azul ganó en la cancha del Cuauhtémoc, por 1 gol a cero, en los últimos minutos con anotación de Uriel Antuna vía penal. Martín Anselmi habló del buen momento de sus celestes, logrando conseguir 29 puntos en la 3 posición.

“Quiero destacar que es la séptima portería en arco en cero, para nosotros es importante. La estadística de local o de visitante, nosotros intentamos ir a cualquier campo, que nuestra esencia se vea reflejada, no se nos venía dando en el último minuto, llegar a 29 unidades es importante, cuando nosotros iniciamos el proceso buscamos construir este equipo que compita y sea protagonista, se logró rápidamente por la disposición de los jugadores, sumar 29 unidades a dos fechas del final nos pone en un lugar expectante”.

Foto: Cruz Azul
Foto: Cruz Azul

Sobre Uriel Antuna

Anselmi no se resistió para hablar del buen momento que vive el Brujo, con 8 anotaciones y 2 asistencias en 15 juegos. Marcando el gol del triunfo en Puebla, por vía penal.

“Hable la semana pasada de Uriel, es un jugador con mucho impacto, está pasando un gran momento, quiero destacar a todo el equipo, porque Sepu la pelea, viene ahí la acción del penal, Uriel con toda su confianza encargado de ejecutarlo, todos corren para que Uriel destaque, el mismo Uriel, para que uno rinda individualmente debe haber un equipo de atrás”.

Foto: Cruz Azul
Foto: Cruz Azul

Reconoce al rival

Martín confesó que fue un juego difícil en la Angelópolis, sabiendo la mala racha de visitante, pero agradecido se vio el argentino por terminar ganando el juego.

“Destacar lo que hizo Puebla, compitió muy bien, siempre tuvimos la intención de buscar los puntos, ellos también nos generaron, al final se nos dio, rompimos esa racha con los penales en Juárez en el último minuto, es complicado cuando un equipo se encierra, tienes que estar muy fino en acciones donde hay muchas piernas, el insistir tuvo su premio, orgulloso de los jugadores, hicimos los movimientos desde afuera para ir ganar el partido”.

¿Qué se viene para la máquina?

Cruz Azul es tercero con 29 puntos, la próxima semana enfrenta al Atlas en casa, el domingo 21 de abril a las 6 de la tarde, cerrando la temporada ante Toluca en el infierno, el sábado 27 a las 7 de la noche.