Ante el pronto cierre del campeonato, la fecha 15 del campeonato, nos regalará un gran encuentro entre Puebla y Cruz Azul. A pesar de que la Máquina llega como favorito, jugar en el Estadio Cuauhtémoc no siempre ha sido sencillo, por lo que acá podrás ver como le ha ido a los Cementeros en sus últimas visitas a la Franja.

Últimos 6 partidos disputados en Puebla.

Clausura 2023

Durante ese torneo, Cruz Azul llegaba con una mala racha, puesto que no conocía la victoria y durante la Jornada 8, estos dos se enfrentaron, donde los cementeros se impusieron por un marcador de 1-3, siendo los anotadores Carlos Rodríguez, Julio Cesar Domínguez, Gonzalo Carneiro y por el lado poblano descontó Lucas Varone, rompiendo así una racha de 10 años sin victoria Celeste en esa cancha dentro de la Liga MX.

Apertura 2021

Durante ese torneo, la Máquina llegaba con la misión de defender la corona, en un compromiso donde terminaría en tablas ante un marcador de 1-1, siendo Daniel Parra quien adelantaría a la Franja para que posteriormente Bryan Ángulo emparejara el compromiso.

Apertura 2020

En un torneo donde se jugó a puerta cerrada, debido a la Pandemia del Covid-19, estos dos se vieron la cara en la Jornada 2 de aquel torneo, en un partido que terminó con un empate a un gol por lado, los anotadores del compromiso fueron Pablo González por el equipo local y para conseguir el empate sobre la hora Orbelín Pineda.

Clausura 2019

Tras haber perdido la final de liga, Cruz Azul volvía al juego, abriendo el certamen ante Puebla, en un luchado empate que terminó 1-1, donde los protagonistas fueron Elías Hernández y Lucas Cavallini vía penal, ambos equipos debutarían en ese torneo dividiendo unidades.

Copa MX Clausura 2018

En un partido donde la Máquina llegaba urgida de sumar puntos para buscar calificar a la próxima ronda, siendo precisamente el azul quien lograría la victoria por dos anotaciones, donde los autores fueron Martín Rodríguez y Edgar Méndez.

Apertura 2017

Durante la Jornada 8 de ese torneo, ambos equipos se volvieron a enfrentar, esta vez firmando un empate a ceros, en un encuentro donde hubo muy pocas emociones.

Este viernes a las 21:00 horas (CDMX) ambos equipos escribirán una nueva historia en el Estadio Cuauhtémoc, en un partido que promete emociones, donde ambos viven realidades distintas, mientras los locales buscan salir del fondo de la tabla, los dirigidos por Martín Anselmi buscan sumar para segur hacia la parte alta de la tabla.

Foto. Claro Sports
Foto. Claro Sports