Cruz AzulCruz Azul VAVEL

A pensar en el partido de Copa MX ante FC Juárez

Tanto Pedro Caixinha como Adrián Aldrete hablaron sobre el compromiso del próximo martes después de la derrota ante Pachuca.

A pensar en el partido de Copa MX ante FC Juárez
johan-corona
Por Johan Corona

Cruz Azul cayó derrotado ante Pachuca en la fecha 11 del Apertura 2018.

El estratega celeste, Pedro Caixinha, a pesar del resultado, destacó el "sacrificio y el entendimiento de lo que queríamos cuando ya estabas 3-1 en entretiempo y de seguir buscando la victoria"

Además, resaltó a la gente de Cruz Azul que fue mayoría en el Estadio Hidalgo. "Estaba una gran afición detrás de nosotros y nosotros intentamos darle esa alegría. No fue posible pero han reconocido el esfuerzo".

Los cementeros enfrentarán a Rayados de Monterrey el próximo sábado en el Estadio Azteca, pero antes sostendrán el partido de Copa MX ante FC Juárez por el pase a las semifinales del certamen. 

"Hay que mirar el próximo partido del martes. Los jugadores que fueron sancionados hoy, puedan estar disponibles para ese partido.  Una vez más es el más importante que tenemos en este momento, en el semestre después del otro que era en Tijuana y que ya lo pasamos", puntualizó el lusitano.

Igualmente con vista al juego ante Bravos, el lateral izquierdo Adrián Aldrete mencionó que la derrota ante los Tuzos debe servir de algo. "Tenemos la revancha el martes, será muy importante tener una victoria después de tres días de un partido. Analizar qué es lo que nos pasó, qué es lo que dejamos de hacer y ponerlo en marcha el martes", expresó. 

El mexicano habló de lo que sucedió en la derrota ante Pachuca de 3 goles a 1: "Cuando estás con un equipo que juega bien al futbol que tiene muy buen mediocampo y dejas de correr, regalas espacios. Los espacios se convierten en oportunidades y ellos supieron concretar"

Cruz Azul quedó con 23 unidades tras este partido. La clasificación a la liguilla esperará al menos una semana más.