Previa Monterrey - Murciélagos: Todos unidos por Ezequiel Orozco

Jueves 13 de Julio; 20:45 horas // Partido en apoyo a Ezequiel Orozco, jugador de Murciélagos // Transmiten: TVC Deportes y VAVEL // Monterrey y Murcielagos disputarán un encuentro para apoyar al 'Cheque' en su lucha contra el cáncer.

Previa Monterrey - Murciélagos: Todos unidos por Ezequiel Orozco
(Imagen: Rayados)
vavel
Por VAVEL

El Estadio BBVA Bancomer abre sus puertas una vez más previo a otro torneo del futbol mexicano; sin embargo, en esta ocasión no albergará un partido cualquiera, sino que verá como Monterrey recibe a Murciélagos en un partido benéfico para la causa de Ezequiel Orozco, jugador del cuadro sinaloense que padece cáncer.

Con esto, Rayados se une al América como los equipos de primera división que enfrentarán a Murciélagos con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de "Cheque", pues las ventas obtenidas por alimentos y bebidas en el BBVA, serán donadas para la causa de Orozco.

A iniciar bien en casa

Pese a ser pretemporada todavía, Monterrey tendrá en este partido una de sus primeras pruebas de este verano, pues además de ser un partido benéfico, es también la presentación del equipo frente a sus aficionados de cara al siguiente semestre en el futbol mexicano.

Tras todas las altas y bajas de 'la pandilla' luego del pasado Draft, Mohamed buscará comenzar a ver como acomodar sus piezas en el campo, pues un fracaso más con una plantilla como la que tiene podría firmar su salida del cuadro blanquiazul.

Como en casa

Si bien Murciélagos disputará este partido como visitante, la causa del mismo los hace sentir menos presión de la que se espera. Sin importar que se enfrentarán a una de las plantillas más potentes que hay en la Liga MX, el hecho de poder ayudar a uno de sus jugadores mediante un partido hace que aunque la exigencia física sea la misma, los jugadores disfruten un poco más el partido.

Ojo a los refuerzos

Habrá que tomar muy en cuenta el desepmeño que tengan las nuevas contrataciones de Rayados, en especial el de Avilés Hurtado, pues el club apostó por él e incluso dio salida a uno de los más talentosos del equipo como lo era Edwin Cardona. Si Hurtado muestra el nivel que tuvo con Xolos el torneo anterior, Monterrey podría ser un serio candidato no solo a calificar a la liguilla, sino también al título.