La Liga Campeones CONCACAF tiene un juego muy interesante el miércoles por la noche, uno de los equipos más populares de México se enfrentan al Inter Miami que sus últimos fichajes a juntando a jugadores como Messi y Luis Suárez, un juego que se  juegan el boleto a la siguiente fase del torneo y que el resultado permitirá que alguno de los tomé la ventaja.

El Estadio

El Chase Stadium está ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida y es uno de los estadios de fútbol con mayor capacidad de los Estados Unidos. Será la sede de este partido, tiene una capacidad de 21,500 espectadores, fue inaugurado el 7 de junio de 2020 y es la casa del Inter Miami de la MLS.

Wikipedia
Wikipedia

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los Rayados son uno de los mejores equipos de la Liga MX y tiene una de las mejores plantillas de la primera división de México. En el Clausura 2024 se encuentran en la segunda posición de la tabla general luego de 8 partidos ganados, 4 empates y 1 perdido juntan 28 puntos. Su invitación al torneo se debe por lograr la primera posición de la tabla general de la temporada 2022-23 de la Liga MX. Para avanzar a esta etapa del torneo, Rayados derrotó a Comunicaciones con marcador global de 7 a 1 y también ganó contra FC Cincinnati 3 a 1 para avanzar a los cuartos de final. Monterrey busca coronarse como el campeón de la Liga Campeones CONCACAF, por lo que deberá aprovechar el primer juego y conseguir una ventaja para regresar a Monterrey. 

El Inter Miami es el equipo más popular de la MLS, sus fichajes como Luis Suárez, Lionel Messi y Sergio Busquets han atraído la atención de todo el mundo y se ha vuelto un equipo de mucho nivel. En la MLS se encuentran en el segundo lugar de la conferencia este al conseguir 3 partidos ganados, 2 empates y 2 derrotas que juntan un total de 11 puntos. Están dentro de la Liga Campeones CONCACAF por ganar la Leagues Cup del 2023, para llegar a los cuartos de final vencieron a Nashville SC 5 a 3 en el marcador global y ahora su próximo obstáculo para ser campeones es Monterrey. Su objetivo es conseguir el segundo título para su afición, deberán aprovechar la localía y tomar una ventaja grande para el partido de visitante.

¿Dónde ver y a qué hora juega Inter Miami vs Monterrey?

El juego será transmitido por televisión en Fox Sports y por Fanatic México. El silbatazo inicial es a las 18:00 horas (CDMX) en el Chase Stadium y no pueden perdérselo. Será el primer partido oficial entre estos dos equipos, se espera que el juego este lleno de faltas, tarjetas amarillas, tiros de esquina y muchos goles.

Inter Miami
Inter Miami

Posible Alineación de Monterrey

Según varios medios, Rayados podría empezar el partido con los siguientes jugadores:

Esteban Andrada, Héctor Moreno, Víctor Guzmán, Gerardo Arteaga, Stefan Medina, Luis Romo, Sergio Canales, Jorge Rodríguez, Brandon Vázquez, Jesús Gallardo y Maximiliano Meza.

Posible Alineación de Inter Miami

Algunos medios deportivos, menciona que Inter Miami podría empezar el partido con los siguientes jugadores:

Drake Callender, Serhiy Kryvtsov, Nicolás Freire, Tomás Avilés, Jordi Alba, Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez, Federico Redondo, Luis Suárez y Lionel Messi.

Jugadores a seguir

Sergio Canales (#10): es una pieza fundamental para el equipo por su experiencia. Es el creativo del equipo, su habilidad para controlar el balón y generar jugadas han sido de gran valor para su equipo. Es el mayor anotador del equipo con 5 goles en 12 partidos jugados y podríamos verlo anotar contra Inter Miami.

Lionel Messi (#10): el delantero de 36 años que muchas personas lo consideran como el mejor jugador de la historia, en 3 partidos jugados de la MLS ha logrado anotar 3 goles y es el mayor anotador del equipo. Es el líder de la ofensiva, podríamos verlo anotar o asistir en el partido contra Monterrey.