Puebla FCPuebla FC VAVEL

Álvaro Navarro: "Chivas es un merecido vencedor"

El ariete uruguayo se mostró disgustado por la derrota camotera.

Álvaro Navarro: "Chivas es un merecido vencedor"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

El Puebla de la 'Franja' volvió a ser derrotado, ahora, con la visita de las Chivas Rayadas de Guadalajara, quienes le propinaron la cuarta derrota del torneo al conjunto dirigido por Pablo Marini. Al finalizar el encuentro, el delantero uruguayo, Álvaro Navarro, quien disputó su sexto encuentro como titular desde su llegada a Puebla habló ante la prensa.

Para el uruguayo, el gol tempranero de los visitantes destruyó el planteamiento que tenían los poblanos: "Fue un partido cuesta arriba, se encontraron a los 4 minutos con ese gol. Pudimos haber empatado como ellos pudieron haber hecho uno o dos más en el primer tiempo, pero no encontramos ritmo de juego, ellos tuvieron todo el tiempo la pelota y no generamos situaciones de gol".

"Nunca piensas que a los 4 minutos ya te vayas abajo en el marcador".

Asimismo, el artillero oriundo de Tacuarembo, Uruguay reconoció que no se siente a gusto con el funcionamiento que ha demostrado hasta el momento con el conjunto poblano: "Mal, porque no he tenido continuidad, he jugado poco y eso a uno no le gusta, a uno le gusta jugar, le gusta aportar, pero así es el futbol y hay que esperar una oportunidad".

Finalmente, Navarro Bica aseguró que el equipo deberá reponerse anímicamente de cara al duelo ante León, donde, en caso de regresar a la senda del triunfo se meterían de lleno nuevamente a la pelea por la liguilla: "Sí, antes que pensar en liguilla hay que pensar en León, porque ya nos metimos en una mala racha donde acumulamos seis seguidos sin ganar, y este partido va a ser fundamental".

No habrá descanso para los camoteros, pues conscientes que deberán mejorar en muchos aspectos entrenarán la mañana de este lunes en el Estadio Cuauhtémoc, pensando ya en León, su siguiente rival en calidad de visitantes.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.