Miguel Ponce: "No hay que bajar los brazos"

El zaguero lateral del 'Chiverio', tiene fe en el trabajo realizado y cree que de mantenerlo, pueden conseguir los objetivos trazados.

Miguel Ponce: "No hay que bajar los brazos"
(Foto: Gustavo Gómez | VAVEL México)
vavel
Por VAVEL

Luego de iniciar el encuentro amistoso del pasado fin de semana, ante León, hoy martes, el defensor de Chivas, Miguel Ponce, se dijo entusiasmado por haber vuelto a tener minutos de juego y argumentó, espera ganarse de nuevo cuenta la titularidad en lo que resta de la Liga.  Además, agregó que se siente confiado por la victoria contra Monterrey, la cual calificó de ser un reflejo al trabajo realizado día con día:

“La verdad me siento bien, estoy contento de haber tenido minutos en un partido amistoso después de un tiempo sin jugar, estoy muy contento de volver, de poder luchar junto a  mis compañeros y otra vez buscar la titularidad. Nos da esa tranquilidad de saber que hemos venido haciendo bien las cosas, contra Monterrey se hizo un partido redondo en el cual el equipo realizó un gran trabajo y eso es reflejo de todo lo que se ha venido haciendo a lo largo del torneo y hay que seguir por esa misma línea, no hay que bajar los brazos, hay que seguir luchando que las cosas se van a dar”.

Acerca del próximo compromiso ante Pumas, correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2016, aceptó, se trata de un rival complicado, con un accionar efectivo al ataque, sin embargo, opinó que de mantener el nivel de juego mostrado, son capaces de lograr una victoria que los catapulte a pelear por entrar a la Liguilla:

“Obviamente va a ser un partido difícil en el cual tenemos que buscar sumar tres puntos para que nos metan a la pelea de buscar una Liguilla, es un partido muy importante en el que peleamos muchas cosas. Ellos tienen una gran ofensiva, tienen gente al ataque bastante buena, que es muy contundentes, hay que tener cuidado con ellos para que el equipo pueda tener una respuesta a la hora de atacar. Hay que jugarlo como hemos venido haciendo las cosas, el equipo siempre quiere ser protagonista, tiene la pelota, busca el arco rival, es muy intenso, hay que seguir por esa misma línea y creo que le vamos a hacer daño a Pumas, culminó.