Puebla FCPuebla FC VAVEL

Puebla, a darle vuelta a la página

Tras haber sido goleados en un encuentro que a diez minutos del final ganaban, Álvaro Navarro y Christian 'Hobbit' Bermúdez se mostraron tristes, pero al mismo tiempo tranquilos por lo hecho dentro del terreno de juego.

Puebla, a darle vuelta a la página
Tristeza dejó la goleada sufrida ante Tuzos. (Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
jp_rod
Por Juan Pablo Rodríguez

Después del encuentro, Álvaro Navarro y Christian 'Hobbit' Bermúdez, jugadores del Puebla de la Franja, hablaron sobre el desazón que dejó la voltereta sufrida ante el equipo de Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo:

"Fue un partido de esos raros. Nos vamos desconcertados, pero hay que seguir trabajando. No podemos permitir que a estas alturas del torneo nos llegue a 'bajonear' este tipo de partidos", comentó Bermúdez.

"Nos vamos tristes. Es un partido parejo, nosotros tuvimos las jugadas, tuvimos el control del balón, pero no hicimos los goles. En el segundo tiempo nos agarran justo con un jugador menos y nos hacen el empate.  Creo que fue en dos minutos que nos hacen el 3-2 y el partido se fue", agregó Navarro.

A pesar de haber llegado al minuto 80' con ventaja en los cartones y haber concedido cuatro goles en los últimos 14 minutos de juego, el mediocampista se mostró sereno por la actitud y el futbol que venían manifestando dentro del terreno de juego:

"Sabemos que tenemos el futbol, la mentalidad, es simplemente enfocarnos en detalles y seguir trabajando".

Similarmente, el delantero uruguayo explicó que su escuadra había hecho un buen partido, pero que llegando a la conclusión del mismo, no supieron manejarlo:

"Las ganas y la intención fue la misma (de otros partidos), lo demostramos en el primer tiempo. Se pudo haber ido tal vez un 3-1, sinceramente. Yo creo también que el penal fue muy dudoso, pero se mostró nuestro juego. Al final no se pudo, ellos tuvieron sus ocasiones y las hicieron", añadió.

Finalmente, ambos futbolistas coincidieron en la importancia del próximo duelo ante Dorados de Sinaloa para solventar el tema del descenso, uno de los principales objetivos del club según su técnico:

"Va a ser complicado. Siempre es difícil un partido de 6 puntos, pero tenemos la convicción y estaremos en casa", señaló el jugador mexicano

"Será un partido directo con Dorados y vamos a pensar en eso. A meterse de lleno a la liga, en lo porcentual y a clasificarse a la liguilla, que es el objetivo", concluyó el ariete.