El Puebla de la Franja se despidió del Estadio Universitario BUAP este domingo con un valioso triunfo sobre los Xolos de Tijuana, en duelo de la fecha 16 del torneo Apertur 2015 de la Liga Bancomer MX.

Al término del partido, el defensor camotero Patricio Araujo, dio sus impresiones del partido, del que destacó la actitud del equipo para sacar los tres puntos aún con dos hombres menos dentro del terreno de juego, esto tras la expulsión de Flavio Santos y Matías Alustiza.

"Fue una victoria muy sufrida, que con mucho sacrificio se pudo sacar adelante; el partido inició bien, el equipo anduvo con mucha posesión, con mucha movilidad y metimos los dos goles, el segundo tiempo nos costó un poco, al final nos quedamos con dos jugadores menos pero cada uno de nosotros sacó la casta y pudimos rescatar este resultado que nos deja casi en la Liguilla".

Con 26 puntos, Puebla se ubica en zona de calificación y un empate en la última fecha ante Querétaro le bastaría para asegurar su pase a la Liguilla del presente certamen, al respecto, el 'Pato' se mostró contento y asegurón que buscarán cerrar el torneo regular de la mejor manera.

"Las instacias en las que estamos nadie nos las quita, son muy merecidas, hemos trabajado muy bien, esperemos con este último partido sacar la mayor cantidad de puntos posibles por el tema del descenso y para estar en una mejor posisión de la tabla".

"Vamos a ir a plantarnos bien, a proponer un buen partido en Querétaro y vamos a ir a trabajar el resultado que más nos conviene", sentenció.

Puebla cerrará el torneo regular visitando la cancha del Estadio Corregidora, donde enfrentarán a unos Gallos Blancos de Querétaro que ya no tienen posibilidades de acceder a la fiesta grande del futbol mexicano.