La noche de este martes, el Puebla de la Franja se impuso 2-0 a los Toros de Celaya, en la vuelta de la llave 1 de la Copa MX, en partido celebrado en la cancha del Estadio Universitario BUAP. Al término del encuentro, Patricio Araujo, aseguró la importancia de obtener un triunfo en casa, al tiempo que resaltó el desempeño general del equipo.

"Fue un gran resultado que nos deja muy contentos, yo creo que el desempeño fue bueno en general, jugamos varios que tenemos posibilidad de iniciar el domingo y hay que aprovechar eso, refrendar ese lugar, seguir teniendo esa competencia y lograr lo que todos queremos que son los tres puntos".

Por otro lado, 'Pato' destacó lo importante de que el equipo se muestre concentrado en el terreno de juego: "Necesitamos tener concentración, manteneniendo distancia en el resultado, manteneniendo el cero, es más fácil para llevarnos una victoria".

Al ser cuestionado sobre cómo se encuentra físicamente, Araujo aseguró sentirse: "bien, yo creo que el jueves voy a estar totalmente recuperado y listo para encarar el compromiso del domingo".

Finalmente, el ex de Chivas habló en relación al partido del próximo domingo, donde Puebla recibirá a los Pumas de la UNAM, en lo que será un partido muy complicado para el cuadro de la Angelópolis.

"Nosotros vamos a hacer valer nuestra localía, a tratar de hacer lo mejor posible las cosas, si ellos corren 10 kilómetros nosotros vamos a correr 11, así va a ser este juego y mucho tiene que ver la confianza que hemos tenido en este proceso de pretemporada y arranque de torneo, el equipo no ha perdido y ojalá podamos decirle a toda la afición y al futbol mexicano que Puebla tiene ganas de trascender y demostrarlo partido a partido", finalizó.