'Chepo' de la Torre: "El equipo ha ido de menos a más"

Dos victorias y dos empates es el saldo del ex-técnico de la Selección Nacional Mexicana en la pretemporada de Chivas rumbo al Apertura 2015.

'Chepo' de la Torre: "El equipo ha ido de menos a más"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
luis_torres_11
Por Luis Torres

Un saldo de dos victorias y dos empates es lo que ha cosechado el técnico, José Manuel 'Chepo' de la Torre, en los partidos de preparación rumbo al torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, saldo favorable y que hace hincapié al trabajo que ha realizado el ex-timonel de la Selección Nacional Mexicana en busca de su mejor versión para el arranque del certamen.

Y es que el Guadalajara continua invicto en la pretemporada, factor que influye en el ánimo de los jugadores y del mismo estratega rojiblanco.

"Es parte de nuestra preparación para el inicio del torneo, siempre estamos observando para analizar bien lo que pasó en el partido para mejorar cada día, aunque es resultado sea favorable hay que ser muy claros en lo que debemos corregir y aplicar con el grupo", comentó de la Torre al terminar el encuentro frente al Pachuca llevado a cabo este martes en Austin, donde fueron los rojiblancos fueron quienes sacaron la victoria 1-0 sobre el cuadro hidalguense.

José Manuel calificó el trabajo de sus pupilos sobre el terreno de juego, en el cua,l ha recalcado que pese a jugar en estadios donde originalmente se practican otros deportes haciendo que las condiciones de estos no sean las adecuadas, sus entrenados han sacado la casta para ganar el partido que se les presente.

"El equipo ha ido de menos a más, de repente los campos no nos han ayudado mucho porque son de béisbol y de alguna manera eso afecta, pero esa condición es para ambos cuadros, lo que importa es poder aumentar nuestro nivel de competencia, siempre aspiramos a mejorar".

José Manuel de la Torre indicó que aún falta mucho por trabajar y mejorar, ya que espera que sus futbolistas lleguen al cien por ciento en sus cualidades para encarar los primeros partidos de la liga y así obtener un buen puesto, recordando que Chivas aún continúa con los fantasmas de la tabla porcentual.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.