El Puebla de la Franja continúa con su preparación de cara al torneo Apertura 2015 de la Liga MX y los refuerzos siguen llegando a tierras angelopolitanas para incorporarse a la escuadra que dirige Pablo Marini.

Procedente de Chivas, Patricio Araujo ya tuvo su primer entrenamiento vistiendo el jersey de la Franja y al término del mismo, se dijo contento por el recibimiento que tuvo en tierras poblanas.

"Me sentí muy cómodo y muy a gusto por el recibimiento del técnico, del cuerpo técnico y de mis compañeros, yo había sido rival durante muchos años de ellos en diferentes equipos, otros fueron mis compañeros; no llego en ceros en mi nivel físico, y eso hay que aprovecharlo para incrementarlo para ayudar al equipo jornada tras jornada".

Asimismo, el 'Pato' destacó la importancia del trabajo de pretemporada de cara al torneo venidero, pues es la base para encontrarse bien preparados para enfrentar Liga, Copa y Libertadores.

Hay que enfrentar la pretemporada a full, necesitamos estar bien preparados; van a ser muy cansados los viajes, pero eso le va a ayudar al equipo para mantener un buen ritmo futbolístico y a agarrar confianza, conforme lleguen los triunfos y conforme vayamos jugando bien, la afición se va a ir metiendo con el equipo, va a estar impulsándolo y nosotros vamos a estar más contentos para hacer un mejor trabajo, al jugador conforme pasan las jornadas y suma puntos, aumenta la confianza porque sabe que está haciendo bien las cosas".

A nivel personal, Araujo prometió entrega y disciplina, al tiempo que se dijo agradecido e ilusionado por llegar a una institución como Puebla.

Verán de mí entrega y disciplina, no quiero salir expulsado en ninguna jornada, soy un jugador que entra muy fuerte pero lealmente, siempre al balón, no quiero dejar al equipo con diez hombres, esa es una de mis tareas para no perder mi objetivo que es jugar los minutos de toda la liga. Es una revancha para mí, para poder enseñarle al fútbol que tengo capacidad, que tengo ilusiones, que tengo muchas ganas de sobresalir y qué mejor que llegar a Puebla que me ha abierto las puertas para poder lograr ese objetivo y obviamente yo voy a un lado o junto a lo que mis compañeros pretenden, ninguno de nosotros quisiera bajar de categoría y entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, lo tenemos que demostrar”.

Finalmente, mandó un mensaje a la afición camotera, destacando el compromiso que tiene el equipo para obtener los objetivos.

"Se está haciendo un gran esfuerzo, se está remodelando el estadio para que más personas puedan venir a apoyarnos y tengan por seguro que nos vamos a entregar cada vez que estemos en el campo de juego, vamos a estar a tope”, finalizó.