Espera 'Chepo' de la Torre una serie atractiva contra Atlas

La escuadra rojiblanca disfrutará la Liguilla pero con total seriedad.

Espera 'Chepo' de la Torre una serie atractiva contra Atlas
(Foto: Chivas)
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

Con el tema del descenso enterrado -al menos en lo que resta de temporada-, Guadalajara se enfoca únicamente en llegar a la Final del Clausura 2015 y conseguir su duodécima estrella. No obstante, José Manuel de la Torre sabe que deben ir paso a paso, razón por la que primeramente su mirada está colocada en la eliminaroria de Cuartos de Final ante Atlas.

"Ahora que se logró la calificación tenemos que voltear a ver otros objetivos y por supuesto que la mira, como la de todos los que participaremos en la Liguilla, es el campeonato, sabemos que hay que ir paso a paso y lo primero que tenemos que hacer es poner toda la atención en el primer encuentro frente al Atlas, estamos muy ilusionados y tenemos muy claro que depende de nosotros el poder llegar hasta el final", mencionó.

El Chepo es consciente que el futbol se debe disfrutar; De la Torre pidió gozar el momento que vive Chivas, sin embargo, también encarar la Fiesta Grande de manera comprometida para intentar alcanzar los objetivos deseados.

"Siempre hay que disfrutar las cosas, el equipo tenía tiempo sin estar en una Liguilla, se llegó a una Final de Copa y ahora tenemos la oportunidad de pelear por el título de Liga, hay que darle su justa medida y tener el enfoque adecuado para buscar cumplir cada objetivo, esto es un juego y claro que hay que tratar de divertirse con la responsabilidad que conlleva, si lo haces de esa manera creo que asimilas mejor lo que debes de realizar para avanzar", explicó.

En torno al cruce frente a los Zorros, el director técnico del Rebaño espera un par de encuentros interesantes tomando como referencia el juego de la fase regular, el cual, fue uno de los más emotivos del torneo.

"Creo que ambos equipos estamos muy claros en lo que buscamos, tienen buenos planteles, han hecho bien las cosas y la verdad que va a ser una serie muy atractiva, creo que así fue cuando nos enfrentamos en la fase regular y eso es muy significativo para todos, sabemos que no será fácil, van a ser duelos muy disputados, entonces nosotros vamos a ir paso a paso para conseguir lo que deseamos", finalizó.