José Manuel de la Torre no se pone límites

El estratega de la escuadra más mexicana quiere hacer pesar su localía cuando reciban este domingo al Veracruz, equipo que marcha invicto en la temporada.

José Manuel de la Torre no se pone límites
(Foto: Chivas)
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

En la situación que actualmente se encuentra Guadalajara, la palabra victoria es lo único que habita en su mente. Este martes, José Manuel de la Torre compareció ante los medios previo al encuentro que sostendrán el fin de semana ante Veracruz, duelo trascendental que reúne a dos de los cuatro equipos involucrados en la lucha por el no descenso.

Consciente y sensato como desde el día que fue presentado como director técnico de Chivas, el estratega rojiblanco sabe perfectamente que están obligados a derrotar a los Tiburones Rojos este domingo, pues al igual que ellos tienen firmes intenciones de mantenerse en Primera División, sin olvidar que los escualos están por encima del chiverío en la Tabla de Cocientes.

"Ganar siempre es importante contra el rival que sea, ahora coincide que el próximo es Veracruz, que también está en la situación en la que nos encontramos nosotros, para lo cual tenemos que hacer valer nuestra casa, lo hemos visto de esa manera desde el inicio del torneo y seguiremos así", afirmó.

Si bien el Rebaño ha tenido un comienzo inestable cosechando menos de la mitad de unidades que han estado a su dispocisión, el Chepo manifestó que día a día trabajan para que esos resultados positivos lleguen lo más pronto posible, afirmando que todo el personal está comprometido y mentalizado en regresar al club a los primeros planos.

"Siempre vamos a aspirar a sacar la mayor cantidad de puntos, los objetivos que nos hemos puesto son altos, fuertes, con el gran compromiso del grupo, lo tenemos muy claro al interior del mismo, pero hay que realizarlos y buscarlos, claro que siento que debimos de haber ganado más puntos, estamos en eso para seguir forzando y conseguirlo", aseguró.

A diferencia de otros equipos, en Verde Valle un triunfo no es razón suficiente para estar complacidos, ya que el conformismo no algo que esté presente dentro del cuadro tapatío, así lo dio a entender quien fuera seleccionador mexicano.

"Aunque ganes nunca vamos a estar satisfechos con las actuaciones, siempre aspiras a más, así lo hemos hecho y ha sido todo el tiempo, habrá algunas que te gusten, otras no, pero eso también depende de los rivales y todo aquello que conlleva un partido de futbol, nunca me voy a poner un tope, al contrario; el jugador trata de preparase lo mejor posible en el día a día, buscando estar en su mejor nivel", culminó.