Los Diablos Rojos del México siguen acaparando las luces del espectáculo en el Beisbol mexicano pues ahora hicieron oficial la llegada del infielder Robinson Canó, quién se estará incorporando en el roster de la novena escarlata en la próxima temporada 2024. 

Foto: @DiablosRojosMX
Foto: @DiablosRojosMX

Manteles largos en el Estadio Alfredo Harp Helú 

El equipo de los "pingos" había estado muy activo en las últimas semanas llenando de grandes noticias a sus aficionados, primero sorprendieron a los aficionados de la pelota caliente con la oficialización del duelo correspondiente al Spring Trainning entre Yankees y Rojos del México. Después, dieron avances exclusivo de como esta quedando el "Diamante de fuego" previó al inicio de la pretemporada y ahora, sorprendieron a toda la Liga Mexicana de Beisbol con la noticia de que un ex campeón de la Serie Mundial estará derrochando bambinazos en la Ciudad de México. 

 Llega después de derrochar magia 

El pelotero nacido en San Pedro de Macorís, República Dominicana, viene después de haber dado cátedra en la última edición de la Serie del Caribe 2024 celebrada en Miami y haber jugado la temporada 2023-2024 en la Liga Dominicana "LIDOM",  con la novena de las Estrellas Orientales donde participó en 32 juegos y conecto un total de 28 imparables. 

Sus logros personales 

8 veces elegido al All-Star Game
2017 MVP All-Star Game
5 Participaciones en el DR Derby
2011 Campeón del HR Derby
2 Guantes de Oro
5 Bats de Plata
MVP Clásico Mundial 2013
Campeón Clásico Mundial 2013