La novena escarlata cerró filas en su último entrenamiento de la temporada regular de la Liga Mexicana de Softbol para enfrentar a Sultanes Femenil en los últimos 4 juegos de la campaña, sin embargo, este reto de seguidillas significa para Denisse Fuenmayor, Manager de Diablos Rojos Femenil, una oportunidad para buscar la primera posición en el standing y asegurar su participación en la postemporada. 

“Quiero ganar, quiero que ganemos porque eso va a motivar mucho para lo que viene. Tenemos que dar este primer paso de clasificar que aún no lo hemos dado y va a ser importante que clasifiquemos en buena posición y ya lo demás vamos a verlo a medida que vayamos avanzando”.

La serie más importante de la campaña 

En estos momentos, Diablos Rojos Femenil se posiciona en el tercer lugar del Standing con un récord de 12 victorias y 8 derrotas, posicionándose detrás de Charros Femenil que se encuentra en segundo lugar y Sultanes Femenil, novena que se encuentra en lo más alto. Por lo que, queda en manos de las escarlatas definir las posiciones finales de la liga. 

Foto: <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/mx/polideportivo-mx/2024/01/09/1168161-diablos-rojos-femenil-reporta-en-el-estadio-alfredo-harp-helu.html' href='https://www.vavel.com/mx/polideportivo-mx/2024/01/09/1168161-diablos-rojos-femenil-reporta-en-el-estadio-alfredo-harp-helu.html'>Diablos Rojos Femenil</a></strong>
Foto: Diablos Rojos Femenil


“Va a ser muy importante él como nos vaya en esta serie. Es prácticamente jugar como si ya estuviéramos en playoffs, es jugar fuerte desde ahorita e ir día a día. Son cuatro juegos los que tenemos con el mismo equipo y debemos de estar fuertes mentalmente y queremos hacer las cosas necesarias para tener el resultado que esperamos”

Finalmente, Denisse Fuenmayor hizo énfasis en lo importante que serán las últimas dos series de la temporada y recalco que aún quedan puntos por reforzar en el equipo. 

“Hemos venido haciendo buen trabajo para merecernos la posición donde estamos. Vienen series muy importantes donde se va a definir a los dos primeros lugares en el standing y esperemos que las cosas salgan a nuestro favor. Hay que seguir mejorando algunos detalles. Los juegos nos han indicado los puntos que hay por mejorar y es lo que hemos estado trabajando en el día a día. Queremos llegar a estos cuatro juegos al cien por ciento en cuanto a las condiciones físicas y mentales”.

Resultados de Diablos Rojos Femenil hasta ahora


Diablos    3-0    Olmecas (Récord Diablos: 1-0)
Diablos    0-1    Olmecas (Récord Diablos: 1-1)
El Águila    2-11    Diablos (Récord Diablos: 2-1)
El Águila    1-2    Diablos (Récord Diablos 3-1)
Charros    4-5    Diablos (Récord Diablos : 4-1)
Charros    16-1    Diablos (Récord Diablos : 4-2)
Bravas    4-21    Diablos (Récord Diablos : 5-2)
Bravas    2-18    Diablos (Récord Diablos : 6-2)
Diablos    2-9    Sultanes (Récord Diablos : 6-3)
Diablos    11-7    Sultanes (Récord Diablos : 7-3)
Sultanes    1-2    Diablos (Récord Diablos : 8-3)
Sultanes    11-8    Diablos (Récord Diablos : 8-4)
Diablos    0-2    El Águila (Récord Diablos: 8-5)
Diablos    5-1    El Águila (Récord Diablos: 9-5) 
Olmecas    10-7    Diablos (Récord Diablos: 9-6)
Olmecas    3-5    Olmecas (Récord Diablos: 10-6)
Diablos    9-4    Bravas (Récord Diablos: 11-6)
Diablos    5-17    Bravas (Récord Diablos: 11-7)
Diablos    2-9    Charros (Récord Diablos: 11-8)
Diablos    6-2     Charros (Récord Diablos: 12-8)