El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) mantiene su alianza con All Elite Wrestling (AEW) y que cuatro luchadores destacados de la seria y estable como: Místico, Máscara Dorada, Volador Jr. y Hechicero, se presentaran al programa de Collision de AEW.

Esta colaboración entre las dos empresas promete ofrecer emocionantes encuentros y posiblemente abrir nuevas oportunidades para los luchadores mexicanos en la escena internacional de la lucha libre.

La relación entre Místico y AEW ha tenido continuidad, el hecho de que regrese acompañado podría añadir aún más emoción al evento, cabe recordar que esta será la segunda presentación del rey de plata y oro, en su primera presentación se enfrentó a Rocky Romero, donde el tepiteño se llevó el encuentro en 2 caídas.

Alguien que ha llamado mucho la atención es Hechicero, pues para muchos aficionados este llamado era necesario por el talento y técnica del gladiador.

¡Estamos muy emocionados por la llegada pronto de las estrellas de @CMLL_OFICIAL a @AEWonTV, el regreso del icónico @caristicomx + debutante Mascara Dorada 2.0, @_reyhechicero + Volador Jr.! ¡Gracias CMLL por la gran colaboración!

¡Gracias a todos por ver #AEWRampage en @TNTdrama ahora mismo!

Escribió Tony Khan, dueño de AEW.

Reyes del Aire

Además, se viene uno de los torneos más espectaculares “Reyes del Aire”, el cual fue anunciado, donde Volador y Ángel de Oro serán los rivales por vencer al ser los máximos ganadores.

Ángel de Oro, ha empatado con Volador Jr. con el mismo número de victorias, al imponerse en las ediciones de 2011, 2012 y 2017. Para esta veinteava edición hay varios jóvenes que se colocan como favoritos. Máscara Dorada, Soberano Jr., Templario, Titán y Star Jr. son sólo algunos de los elementos que han destacado.

Místico, el propio Volador Jr., Ángel de Oro, Niebla Roja o Rey Cometa, buscarán demostrar que los veteranos no son cosas fáciles, además de que Dragón Rojo Jr tendrá que defender tu presea que ganó en la edición pasada.

CMLL
CMLL