Luchadores como Soberano Jr., Zandokan Jr., y Atlantis Jr., terminaron una gira de 28 días por Japón donde participaron en la World Tag League de New Japan Pro Wrestling.

Llegándose a enfrentar los mejores luchadores de la Tierra del Sol Naciente, siendo uno de los torneos más importantes.

Zandokan Jr., hizo pareja con Yota Tsuji, enfrentando a luchadores de gran calibre como Sanada, Taiji, Uemura Yuya, Douki y Taka Michinoku, dejándolos en el camino, pero finalmente se quedaron cerca de la gloria.

“Con lágrimas en mis ojos, aquí empieza la historia del rey del mundo, porque Zandokan Jr. sonará no solamente en México ni en Japón sino en todo el mundo, esta vez no nos pudimos llevar la World Tag League y tampoco pude ser miembro de Los Ingobernables de Japón, pero Zandokan va a volver y quiero una oportunidad más, porque estoy seguro de que en 2024 voy a ser el próximo Ingobernable de Japón”, dijo el gladiador tapatío.

New Japan Pro Wrestling
New Japan Pro Wrestling

Posible rivalidad

Soberano y Atlantis terminaron su participación con rencillas, que en cualquier momento pudieron explotar y terminar en un feudo entre estos dos. Al final del evento, el heredero de la Atlántida estaba en zona de prensa cuando fue atacado por el príncipe del ring.

“Llegando a México ahí nos vemos”, fue lo que mencionó Soberano a Atlantis, además le quitó la máscara y continúo atacando con patadas y exclamó “se acabó el torneo, se acabó la amistad”. Previo a eso, este último indicó que estaba satisfecho con la participación de los mexicanos.

El Soberano recientemente hizo el cambio a rudo, por lo que podría ser el inicio de los nuevos Ingobernables en México.

Dejando un gran sabor de boca en aquel país y siendo Zandokan el que más brillo y dio de qué hablar.

En un histórico resultado, Hirooki Goto y YOSHI-HASHI lograron ganar la competencia por tercera vez consecutiva la World Tag League 2023.