Charros gana el primero a Naranjeros

Charos de Jalisco regresa a la senda del triunfo con pizarra de 4-3 ante Naranjeros en el primero de la serie.

Charros gana el primero a Naranjeros
Foto: Charros de Jalisco 
hectoram3
Por Héctor Aguilar

El equipo Charros de Jalisco supo aprovechar su casa en el primer partido de la serie ante Naranjeros de Hermosillo para volver a ganar en la temporada, en esta ocasión derrotó 4 carreras a 3 a los de Sonora.

Fueron los Charos los que en el primer tercio del partido tomaron ventaja en la pizarra, Japhet Amador conectó cuadrangular en la primera entrada mientras que José Aguilar conectó sencillo para remolcar a Sebastián Valle en la tercera entrada.

La respuesta de Naranjeros apareció en el cuarto episodio, Sean Bouchar inicio con sencillo y después Agustín Murillo pegó cuadrangular para empatar el marcador.

En el sexto episodio, ambas ofensivas se hicieron presente, primero fue Naranjeros con Andrés Sosa con doblete para impulsar a Andrés Sosa, la respuesta de Charros fue a cargo de Felix Pérez con cuadrangular de dos carreras poniendo la pizarra 4 a 3 en favor de los de Jalisco.

César Vargas abrió el juego por Naranjeros y lanzo 5 entradas en las que permitió 2 carreras limpias, 5 hits dió 1 base y ponchó a 3. Le siguieron el pitcher que perdió el juego Aníbal Cervantes, Ozzie Mendez y Jake Jewell.

Por Charros inicio Alemao Hernández y salió tras 5 entradas y 2 outs en las que le conectaron 9 hits, 3 carreras limpias y poncho a 3. Le siguieron el pitcher ganador Fabián Angumea, Derrick Loop, Joe Corbett y Josh Green.

En este partido el primera base de Charros de Jalisco, Japhet Amador, pegó su cuarto cuadrangular de la temporada y llegó a 120 en su carrera dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Este día sábado 4 de Noviembre, en punto de las 18:00 horas (tiempo de Jalisco) la serie continua con el segundo juego de la serie en el Estadio Panamericano. Joe Van Meter por Charros y por Naranjeros lo hará Humberto Castellanos, son los abridores anunciados para este duelo.