Mediante sus redes sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre anuncio un doble evento, empezando el martes 31 de Octubre en punto de las 19:30 horas.

Teniendo varios luchadores estrellas, donde las luchas más llamativas son:

La eliminatoria para encontrar al retador del “Rey del Inframundo”, donde se medirán luchadores como Coyote, Akuma, Disturbio, Zandonkan Jr, Magnus, Virus, el integrante de la Fuerza Tapatía “Esfinge”, Gran Guerrero, El Sagrado, el integrante de la Fuerza Poblana “Guerrero Maya Jr “, el amo y señor “Averno” y Bárbaro Cavernario.

Además del evento estelar: la leyenda Octagón acompañado de Máscara Dorada y el maestro lagunero Blue Panther se medirán ante el Guerrero León de Tlaxcala “Templario” y los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja).

CMLL
CMLL

Día de Muertos en la Arena México: Rey del Inframundo

El viernes 3 de Noviembre será el segundo evento con la temática de Día de Muertos, tendrá como evento principal el título “Rey del Inframundo” que ostentan Stuka Jr, donde se medirá ante el ganador de la eliminatoria de este martes.

Además de un encuentro de relevos sencillos entre Místico y Máscara Dorada ante Volador Jr y Soberano Jr.

Incluso el evento contará con la presencia de las mini estrellas al inicio de la cartelera: Angelito, Pequeño Magia y Kaligua se medirán ante Minos, Pequeño Pólvora y Full Metal.

CMLL
CMLL

Arena Puebla se viste de gala con Lucha Femenil

El pasado lunes en la Arena Puebla se vistió de gala, pues tuvieron una función historica, una función en la cual toda la cartelera fueron amazonas del CMLL.

Dónde el evento principal fue Jarochita, Reyna Isis y Dark Silueta ante La Catalina, Stephanie Vaquer y Zeuxis, donde el equipo de Vaquer se terminó llevando el encuentro.

Además de un evento internacional, Amapola, La Metálica y Andrómeda se median ante Skadi (quien suplía a Mei Suruga) y la extranjeras: Makoto de Japón y Tessa Blanchard de USA.

Dónde Tessa Blanchard dio el triunfo final a su equipo con un DDT a Andrómeda.