Los Steelers cierran su participación con victoria y blanqueada sobre Atlanta con marcador de 24-0, con una gran actuación de la defensiva acerera y un gran partido de Kenny Pickett para terminar invictos la pretemporada.

El encuentro arrancó con un ritmo impresionante y con una ofensiva de los Steelers que atacó desde los primeros minutos y con un pase largo de Kenny Pickett para George Pickens de 30 yardas para colocar a Pittsburgh en la yarda 1, para que Najee Harris con un acarreo de una yarda para que cayeran los primeros 7 puntos en el marcador.

Después el show de la defensiva acerera demostró porque son la cortina de acero con una captura de TJ Watt que quitaba yardas y obligaba a Atlanta a despejar y en un gran regreso de patada de Calvin Austin los Steelers se colocaron en zona roja.

Fue entonces que un gran acarreo de 5 yardas de Jaylen Warren, le dieron 7 puntos más a los Steelers para darle una ventaja muy cómoda en el arranque del partido.

Para el segundo cuarto la defensiva acerera siguió con la buena racha, deteniendo rápido a Atlanta e impidiendo puntos, mientras que los Steelers anotaron 7 puntos y colocaban el marcador 21-0, dejando a los Steelers con una ventaja difícil de empatar.

El marcador ya no se movió solo cayó un gol de campo más para Pittsburgh quienes terminaron de forma invicta con 3 victorias la pretemporada y llegarán muy motivados a la temporada regular de la NFL.

Mientras que los Falcons terminaron la temporada con un partido ganado, un partido empatado y una derrota, llegarán a la temporada regular con más dudas que aciertos, dejando bastantes problemas en la zaga ofensiva.

Los Pittsburgh Steelers iniciaran la temporada recibiendo en el Acrisure Stadium a San Francisco 49ers, partido que promete ser uno de los mejores en la Semana 1, mientras que Atlanta Falcons se enfrentará a las Panteras de Carolina en su debut en la temporada regular.