La piloto hidalguense Mara Reyes sigue cosechando podios en el Campeonato de los Súper V8 Challenge que se disputa como parte de la Súper Copa Telcel que, para la cuarta fecha del calendario, tuvo como escenario el Autódromo de León en el estado de Guanajuato.

Desde las prácticas del viernes Mara se mantuvo entre los primeros lugares y durante la jornada del sábado, a bordo del ARRIS – Telmex #3, se clasificó en la tercera posición, lo que le daba esperanzas para irse de León con un buen resultado.

El domingo partió desde la segunda fila en busca de una nueva victoria que le permitiera ampliar su ventaja en el liderato de la categoría, sin embargo el ritmo de la carrera se vio afectado por las banderas amarillas, aunque esto no impidió a Reyes superar a Alex González para hacerse con el segundo puesto de la competencia, mismo que tuvo que cuidar durante la mitad de la justa de los constantes ataques de González y Van Rankin. 

“La de hoy fue una carrera de varios accidentes, y eso propició varias banderas amarillas, y cada rearrancada fue muy difícil, aunque con oportunidades de avanzar y pude avanzar un lugar al menos. Me hubiera encantado ganar pero bueno  a veces se puede y a veces no; pero estoy contenta con el resultado, porque seguimos sumando puntos muy importantes. Agradezco enormemente a mi equipo por el trabajo, la verdad me dieron un muy buen coche y vamos con todo para la próxima”, dijo Mara Reyes.

En el podio le acompañaron Manolín Gutiérrez quien se llevo la victoria en esta ocasión y Elliot Van Rankin, que después de una fuerte lucha con González, le arrebató el tercer puesto.

Con los buenos resultados que ha conseguido en este inicio de temporada Mara se encuentra a la cabeza del Campeonato con 356 puntos y asegura que seguirá luchando para llevarse el Título al final del año. La siguiente parada de la Súper Copa Telcel será en Aguascalientes del 24 al 26 de junio donde continuará la batalla.