El Texano Jr., se presentó con collarín en el evento en León, Guanajuato, luego de que Brian Cage y El Mesías le propinaran una masacre, con martinete incluido, en la función previa celebrada en el Gimnasio Juan de la Barrera. Por tal motivo, no pudo ser partícipe de la lucha, por lo que fui reemplazado precisamente por el segundo de éstos.

Pese a eso, el Megacampeón de AAA no se mantuvo al margen de la contienda en León, puesto que cuando ésta finalizó, subió al ring para defender a La Parka y Dr. Wagner Jr., que estaban siendo vapuleados por el par de extranjeros; esto, le valió otro ‘repasón’ y el tener que abandonar el recinto en camilla, ensangrentado y con una humillación más encima.

"Me molestó mucho eso que ellos están haciendo, hablar mal de los mexicanos y obstinarse en defender la imagen de alguien como Donald Trump. Yo voy a luchar por mi país, mi México, y por eso y por lo que toda la gente vio, lo que hay entre ellos y yo ya se volvió personal. No siempre van a tener la ventaja, en León me encontraba lastimado y en Juan de la Barrera gozaron de la superioridad numérica. Yo voy a terminar de reposar esta lesión en el cuello y en unos días buscaré la oportunidad para acabar con esos gringos, las cosas no se van a quedar así de ninguna manera", dijo al respecto.

Asimismo, Texano habló sobre Cage, un luchador con quien ha tenido la oportunidad de compartir esquina y al no le teme en lo absoluto, pues su argumento es el conocimiento que ya tiene sobre él y sus artimañas; mismo caso que con Ricky Banderas, a quien ya venció en el pasado Rey de Reyes en la lucha por el Megacampeonato:

"Cage es un luchador que siempre ha sido un hablador, yo lo conozco estando en la misma esquina que él y te puedo decir que he estudiado sus recursos, no me da miedo para nada, y en cuanto al Mesías le acabo de ganar en la lucha por el Megacampeonato en Rey de Reyes, eso fue frente a toda la gente en San Luis y a través de la televisión, y creo que no quedó duda de que los mexicanos somos mejores arriba del ring. La calidad mexicana va a quedar de manifiesto cuando acabe con esos dos y con todas sus habladurías contra mi país, y sólo así van a aprender a respetar a los mexicanos. Ni del discurso de Donald Trump se van a acordar".

Finalmente, el que llegara a Triple A liderando la agrupación de El Consejo, advirtió que para este 29 de abril, en la Arena Xalapa, saldrá con todo en busca del pase a la Lucha Libre World Cup, que está próxima a celebrarse; en ello es lo único que se enfocará, más allá de que tenga cuentas pendientes con los dos rudos ya mencionados.

"En la Arena Xalapa, el día 29 de abril, voy por mi pase a Lucha Libre World Cup, la Copa Mundial de Lucha Libre, y me voy a concentrar en ello completamente. A pesar del martinete que me hicieron y de lo que pasó en León, mi plan es mantenerme en reposo estos días, cuidarme y llegar en buenas condiciones para luchar y llevarme ese lugar. Sé que ellos van programados en otra lucha, cosa que no me preocupa, porque tengo una meta que cumplir esa noche, y sé que mi venganza podría ser ahí o en cualquier momento. Lo que sí les digo es que ellos no saben qué clase de enemigo se echaron al bolsillo", sentenció.