El Domo de la Feria de León, Guanajuato, fue la sede de otro impresionante evento de Lucha Libre AAA Worldwide camino a Verano de Escándalo, y nuevamente Brian Cage y El Mesías, dieron muestra de su poderío y confirmaron el odio que tienen hacia los gladiadores mexicanos, siendo ahora las víctimas Dr. Wagner Jr. y La Parka.

Fue en la lucha estelar, donde el par de norteamericanos se vieron ampliamente dominantes y derrotaron con doble faul al ‘Galeno del Mal’ y a ‘la huesuda’, quienes previamente habían firmado una alianza dadas las acciones del primero contra los técnicos en anteriores funciones. Pero la sorpresa no fue ésa, ya que Texano Jr., quien no pudo estar en la lucha por las lesiones que sufrió en la Ciudad de México, salió a encarar a los rufianes; pero más tardó en subir que en bajar, puesto que recibió de nueva cuenta una paliza, al grado de salir en camilla y lleno de sangre.

En lo que fue la batalla semifinal de la noche, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) sucumbieron de forma extrema ante La Familia Fronteriza (Damián 666, Nicho el Millonario y Pagano), una tercia que se mostró avasalladora y a la que le quedó corto el ring, pues tuvieron que invadir las gradas y también utilizar mesas y sillas, algo que prendió a la afición amante del dolor ajeno.

En el combate especial, Los Xinetez cumplieron con su cometido y humillaron en cuestión de minutos a la tercia conformada por Octagón Jr., Aerostar y Drago, quien tuvo que abandonar el combate a instantes de haberlo iniciado; esto, provocado por una serie de sillazos que le propinó, sin tener piedad, El Zorro, quien también mandó en camilla a Aerostar con un pile driver aplicado.

En un encuentro para sacar retadores al Campeonato en Parejas AAA (en poder de Chessman y Averno), Australian Suicide y Argenis salieron airosos, aprovechando el exceso de confianza que tuvieron Daga y Joe Líder en los momentos más determinantes. Otras parejas que participaron en la eliminatoria fueron las del Hijo del Pirata Morgan y Taurus, además de Jack Evans y Angélico, quien está regreso. Cabe resaltar que al final de esta contienda, La Familia Fronteriza apareció de entre la oscuridad para atacar a Los Perros del Mal y dictar sentencia de aquí a funciones próximas.

Previamente, las hermanas Apache, Mary y Faby, que están nuevamente juntas, derrotaron con ciertas complicaciones a Lady Shani y La Hiedra, dos rudas que lo único que se llevaron fueron la rechifla del público, a pesar de haber enamorado con sus encantos a más de un hombre.

Para abrir cartel Venum, Atomic Boy, Lanzelot y el Campeón Mini AAA, Dinastía, vencieron por descalificación a Soul Rocker, Mamba, Super Fly y Mini Abismo Negro, debido a que El Apache intervino sin estar programado para atacar a Venum, con quien mantiene una creciente rivalidad.

La función había iniciado con insultos por parte del llamado equipo Trump, Brian Cage y Mesías, hacia todos los leoneses y mexicanos, aunque fueron interrumpidos por El Texano Jr., quien advirtió ser “El Megacampeón de la gente” que está para defender el orgullo de sus paisanos.