Era polémico, y ahora lo es más, dadas sus declaraciones donde se declaró partidario de Donald Trump. Hablamos de El Mesías, el gladiador sensación del bando rudo que además, le ha declarado la guerra a todos los mexicanos, puesto que son éstos quienes se encargan de dañar y manchar lo que es la Lucha Libre, según su perspectiva.

"Como todo el mundo sabe, yo estoy preparado para destruir a todos los luchadores mexicanos, y ya lo he venido haciendo durante el tiempo en que he permanecido en México trabajando con AAA. Sin embargo, pienso que no ha quedado lo suficientemente clara mi forma de pensar. Ahora que en mi país, los Estados Unidos, se han venido suscitando hechos políticos importantes, quise que la gente supiera cuáles son mis convicciones, y por qué yo apoyo a un hombre que tiene proyectos, ideas, y que sabe lo que está haciendo, Donald Trump. Él sí sabe cómo tratar a los mexicanos, que van a mi país llevando consigo las peores cosas, como dice Trump, también son así en la lucha libre. Los luchadores mexicanos solamente sirven para ensuciar este deporte, y yo los voy a frenar, dijo Ricky Banderas.

El alguna vez portador del nombre Muerte Cibernética, aseguró que se siente más cómodo ahora que Brian Cage reapareció en Triple A, pues serán ellos dos los que se encarguen de demoler a todos los luchadores locales al paso que se conviertan en una máquina invencible de la que se deberán cuidar absolutamente todos, y de que tuvo su primera víctima en El Texano Jr.

"A mi lado está un luchador que siempre ha demostrado su poder y calidad, Brian Cage, un norteamericano al igual que yo, que sabe perfectamente qué es lo correcto, y cómo se tiene que tratar a los mexicanos. Él comparte la misma idea que yo, y sabe qué es lo que tenemos que hacer. Juntos seremos una máquina invencible, imparable, que arrasará con todos los luchadores mexicanos como la basura que son. Por eso presentamos ese video en el Gimnasio Juan de la Barrera, para que ellos supieran cómo los consideramos y se enteraran de que no vamos a tener piedad con ellos, vamos a destrozarlos en su propio país y ante su propia gente", amenazó.