En el marco de la función “KO a las drogas”, en Panamá, el boxeador mexicano Juan Antonio Rodríguez se enfrentará al local Jezreel Corrales, en lo que será una de las peleas más importantes para el primero, ya que buscará el cinturón interino en el peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Aunque consciente de que deberá esforzarse por volver con la mano en alto a casa, el ‘Mozo’ Rodríguez confía en que logrará imponerse en el combate que, según dijo, "es la pelea más grande en mi carrera, he tenido buenas, pero esta es la mayor".

De esta manera, el azteca (38-15, 35 KO) espera poder conseguir la victoria antes del límite, ya que aseguró que no gusta de esperar a la decisión de los jueces: "no es mi estilo irme a la decisión, no llegar a las últimas consecuencias, yo sí soy quien busca el nocaut siempre, mi récord lo dice todo", explicó.

Asimismo, señaló que tiene pensado pegar duro desde el principio del combate para de esta manera sacar ventaja sobre la velocidad por la que es conocido el ‘Invisible’ Corrales, y así podría obligar su contrincante a "que se quede más estático, quiero acabar lo antes posible".

No obstante, indicó que en la que será su cuarta pelea fuera de México, se enfrentará a un rival complicado, ya que no tiene mucho conocimiento sobre su forma de luchar, pues las peleas que ha podido ver del canalero han sido de hace tiempo, por lo que se mostró intrigado por saber cuánto ha mejorado su contrincante: "eso lo convierte en un rival peligroso, no sabemos qué tanto haya mejorado, si tiene más punch, su estilo o más velocidad, sólo sabemos que es zurdo", dijo.

De esta forma, el mexicano se dijo ansioso por el pesaje, el cual espera pasar sin problema y así combatir a toda costa por el título que tanto desea.