A falta de poco más de diez días para el inicio de la Lucha Libre World Cup, los equipos se han confirmado. Distintos países, diversos integrantes y mucha calidad arriba del ring son los ingredientes que prometen hacer un platillo exquisito el próximo 24 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Precisamente una de las escuadras formadas por la Lucha Libre AAA, es el de ‘México B’, que es integrado por el Hijo del Fantasma, el Texano Jr. y Psycho Clown, por más extraño que suene.

Fue éste último, Psycho, quien habló sobre dicha justa, que representa un nuevo reto en su carrera y las emociones que le genera: “Estoy muy contento de haber conseguido el pase a esta Copa Mundial. Lucha Libre Victoria World Cup es la oportunidad perfecta para representar a México en una justa internacional ante grandes exponentes, con mucha trayectoria, hay demasiada calidad en los equipos de los otros países y eso es un gran reto en mi carrera profesional”.

“He estado preparándome en el gimnasio durante todos estos días, quiero llegar al cien por ciento, quiero que mi gente pueda irse contenta a casa sabiendo que México hizo un buen papel y que nos llevamos la victoria a casa", añadió.

Psycho y compañía conforman uno de los tres conjuntos calificados de México al Primer Mundial de Lucha Libre. Los otros dos son el ‘Dream Team’, de Rey Mysterio Jr., Myzteziz y Alberto el ‘Patron’, y el de Leyendas de México, de Blue Demon Jr., Solar y Dr Wagner Jr, de los que platicó:

"Yo sé que hay otros dos equipos muy importantes por México, como lo son el Dream Team con Rey Mysterio Jr., El Patrón y Myzteziz, todo mi respeto hacia ellos, y también las leyendas, compuesto por grandes luchadores como son Blue Demon, Solar y Dr. Wagner”.

Ya finalizando, la súper estrella de la caravana estelar, aceptó estar dispuesto a trabajar en conjunto con dos gladiadores que no pertenecen al bando técnico, como él, con quienes ha tenido rivalidades importantes, específicamente con el Texano.

"Sobre mi propia tercia no voy a hacer ningún mal comentario, yo sé que Texano y Fantasma son buenos luchadores y que entienden la importancia de este torneo para la lucha libre mexicana; confío en que van a anteponer la causa nacional sobre todas las rivalidades que hay, sobre todo en el caso de Texano, con quien me he enfrentado en lucha de apuesta. Estoy dispuesto a trabajar en conjunto, nos tocó subir de compañeros y hay que demostrar por qué ganamos un lugar para un evento tan importante", puntualizó.