Polémico, potente, con clase y cien por cierto rudo, son parte de los vocablos que forman parte de las características del Texano Jr., figura confirmada de Triple A, que acaba de ser Rey de Reyes en marzo pasado y que se dio tiempo para hablar en entrevista para el portal de la empresa a la que representa.

El miembro del extinto Consejo y pilar de La Sociedad, mostró su alegría por vivir una etapa distinta, en todos los ámbitos, en su carrera, tras ganar la espada mítica y ser parte también de la Lucha Underground.

Respecto al cetro que ganó en marzo pasado, derrotando precisamente a Psycho Clown, quien lo ‘rapó’ en la pasada Triplemanía dijo: “Es un cetro muy importante y que se va a ver muy bien en mi vitrina. Es un trofeo muy grande y pesado, no es muy cómodo pero es importante, es un orgullo portar la espada y espero llevarla a todas las ciudades en las que me presente”.

Texano: “Le he ganado todo a Psycho Clown”

Tras recordar aquella épica batalla, el hijo de Juan Cornado Aguilar, popularmente conocido como el Texano, se dio un tiempo para hablar de Psycho Clown, un hombre con quien ya tuvo una rivalidad importante, que desencadenó en un duelo de máscara - cabellera, el cual perdió.

“El pique entre nosotros se ha vuelto un clásico, la gente sabe que dejamos el alma en el ring. Me queda la espina de la cabellera, pero le he ganado todo, así que no hay más que pelear, a lo mejor más adelante si quisiera sacarme esa espina podría hacer otra máscara - cabellera”.

El megacampeonato, campeonato de tríos y Rey de Reyes son algunos de los más importantes cetros que ha logrado obtener durante su estancia en la Lucha Libre AAA, desde su llegada. Sobre eso, al Texano le cuestionaron sobre el qué le faltaría para ‘graduarse’ como triplemaniaco, refiriéndose a los campeonatos que aún no puede conseguir.

“Yo creo que conseguir los otros campeonatos, como el latinoamericano, es algo que me falta ganar dentro de Triple A, porque ya he ganado casi todo lo importante”.

Ya finalizando, el participante de la segunda eliminatoria de la Copa Victoria, destacó el gran trabajo que se está realizando con empresa de Lucha Underground, a la cual ya pertenece desde algún tiempo y a la que le ve un gran futuro lleno de éxito.

“Es una experiencia completamente diferente, no porque una sea mejor que otra. Underground me ha dado a conocer nuevas experiencias, sigue aportando a la experiencia que uno tiene, pero no es fácil llegar a trabajar ahí, la verdad que le veo un futuro impresionante y en un par de años yo creo que sería una empresa grande a nivel internacional”.

Tras eso, realizó un comentario recordando a su amigo, el Hijo del Perro Aguayo, quien fue la persona que la abrió las puertas en el bando rudo, cuando decidió hacer el cambio, en el tiempo en que militaba con la empresa de la colonia de las Doctores, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).