Tres fracturas en la zona de las cervicales pusieron de luto a prácticamente todo el mundo deportivo y en especial a Rey Mysterio Jr., quien fue el protagonista del último momento de vida del Hijo del Perro Aguayo, más no el culpable de su muerte, por el hecho de haber sucedido como parte de una profesión que tiene peligro latente.

El hijo del ‘can mayor’ se fue, pero dejó un gran legado, así como también una gran tristeza entre sus compañeros, familiares y por supuesto también aficionados. Fue el propio creador del ‘619’, quien estuvo presente en lo que fue el último adiós a su compañero, este lunes en Guadalajara.

El ex WWE brilló con su presencia entre los hombres que comandaban el camino del ataúd y no solo por eso, también por aparecer sin su incógnita, mostrando su rostro que era de absoluto desconsuelo, una profunda tristeza y desolación.

Gente como Taya Valkirie, quien fuera su compañera en la agrupación de ‘los Perros del Mal’ y Konnan, quien fungió como su second en su última aparición como gladiador, lucieron notablemente devastados por el deceso de Pedro Aguayo Ramírez; todo esto, en la mañana de este lunes, cuando se llevó a cabo la misa de cuerpo presente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Mysterio ofrecía la paz, como en la imagen se ve, mientras Pedro Aguayo Sr. no podía asimilar el hecho que no solo afecta a ellos como familia, sino también a la Lucha Libre, por las características que mostraba arriba del ring.

(Foto: El Universal)

Su presencia ya no se notará en las arenas, pero el “¿Dónde están perros?” se seguirá escuchando y el recuerdo entre fanáticos, compañeros y familiares quedará por siempre. Que en paz descanse, el Hijo del Perro Aguayo.