Escasas horas separan a los Pumas CU de uno de los duelos más importantes que enfrentará esta temporada. Los Auténticos Tigres de la UANL pisarán el pasto sagrado del Estadio Olímpico para desafiar al equipo auriazul en busca de la supremacía de los ocho grandes de la ONEFA.

Será un choque de invictos, donde la Autónoma de Nuevo León intentará dominar el ataque número uno de la Liga desde la trinchera. Este choque tendrá a Joe Montana como invitado especial, por lo que sin duda será un aliciente para la afición y el espectáculo, pues ambos equipos prometen dar uno de los mejores encuentros de la temporada con la victoria como única misión.

(Ganar) es lo único que hay en nuestra mente, estaremos viendo a dos boletos de los cuatro que hay para los playoffs. Ambas universidades lo han hecho muy bien, hay mucho talento, muy buenos jugadores, creo que los dos equipos deben estar en playoffs sin duda”, dijo el coach de los Pumas, Raúl Rivera, en la conferencia donde se presentó la gorra oficial del equipo manufacturada por New Era.

“Es un duelo importante, un choque de invictos, a partir de mañana quedará sólo uno en la Conferencia de los Ocho Grandes, y el que obtenga el triunfo asegurará uno de los cuatro boletos a postemporada”, añadió.

El mero espectáculo que representa el duelo entre los dos mejores equipos de la liga, ha creado una gran expectación en la afición capitalina, pero la presencia del ex quarterback de los San Francisco 49ers sin duda ha generado mayor interés en la gente.

“En este momento ya esperamos para el día de mañana 35 mil personas y esperamos que llegue a 40 mil aficionados, seguramente será una gran fiesta en nuestro Estadio”, recalcó Rivera.

Será este sábado cuando por primera ocasión, jugadores y cuerpo de coaches estrenen esta nueva línea de gorras que llegó para quedarse en el futbol americano colegial en México.