Alicia Cervantes de Chivas Femenil, convocada con Selección Mayor

La jugadora del Guadalajara trabajará en el CAR hasta el 24 de febrero. 

Alicia Cervantes de Chivas Femenil, convocada con
Selección Mayor
Foto: Chivas Femenil
jose-acosta
Por José Acosta

En Chivas, la aportación de futbolistas a la Selección Nacional siempre se ha visto como un motivo de orgullo, y en los primeros duelos de la era de Mónica Vergara al frente de la Selección Nacional Femenil Mayor, no es la excepción, ya que Alicia Cervantes ha sido convocada.

La originaria de Arandas, Jalisco, formará parte de la lista de jugadoras que trabajen en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para preparar los duelos amistosos ante la Selección de Costa Rica.

En la primera convocatoria de Mónica Vergara, la cual fue llevada a cabo en el CAR en los días del 25 al 28 de enero pasado, tres jugadoras rojiblancas fueron llamadas (Alicia Cervantes, Miriam García y Carolina Jaramillo). Pero en esta ocasión, sólo “Licha” fue llamada.

México enfrentará al combinado costarricense el 20 de febrero en el estadio Azteca a las 13:00 horas, y el 23, a la misma hora, en el CAR. La concentración culminará el día 24, será hasta ese día cuando Alicia Cervantes se reintegrará con su equipo para la preparación del duelo contra León Femenil.