Carlos Sánchez: "Quiero cumplir mí contrato y si se llega a dar la renovación, bienvenido sea"

El uruguayo expresó su sentir sobre el presente que vive en Rayados de cara al cierre de la Fase Regular del Clausura 2018.

Carlos Sánchez: "Quiero cumplir mí contrato y si se llega a dar la renovación, bienvenido sea"
(Foto: Fabián Meza / VAVEL México)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Continúa la preparación de Rayados de cara al importante compromiso de este fin de semana donde medirán fuerzas ante los Pumas en duelo correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2018, la recta final de la Fase Regular que vislumbra desde ya una nueva Liguilla del futbol mexicano.

Este miércoles habló ante los medios, Carlos Sánchez, que se dijo enfocado en su presente con Monterrey, a pesar de la gran existencia de rumores donde lo ponen fuera del conjunto albiazul y en el entorno del balompié sudamericano.

La verdad que muy bien, hemos mejorado bastante en lo colectivo, hemos hecho grandes partidos para victorias consecutivas que veníamos necesitando y que nos ha acomodado muy bien. Hay que seguir de la misma manera, quedan cuatro fechas, hay que conseguir la  mayoría de puntos para colocarnos bien arriba y tener la posibilidad de poder definir en casa

Mucho se dijo que existía una mala comunicación entre el propio Sánchez y el estratega de ‘La Pandilla’, Antonio Mohamed, a lo que el mediocampista uruguayo manifestó: “Yo nunca tuve un tema personal con el ‘Turco’, son decisiones que él toma y uno tiene que acatar lo que decide el técnico. A veces uno no entiende pero a medida de que van pasando los partidos y ve la táctica, lo que pide el técnico, uno va comprendiendo el juego que quiere tener y los jugadores que quiere elegir. Uno tiene que estar a la altura, enoja, pero siempre tratando de sumar”.

Sobre la posibilidad de irse o no de Rayados, Sánchez cerró comentando lo siguiente: “Desde que llegué dije que el club me encanta, que me gustaría quedarme muchos años, pero no dependerá de mí. Mi deseo sí, pero hay otras cosas, los dirigentes buscan otras cosas, pueden confiar en mí o no. Quiero cumplir mí contrato y si se llega a dar la renovación, bienvenido sea, porque es lo que deseo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia