Michael Arroyo: "Hoy nos merecimos más"

Michael Arroyo, tranquilo por el punto conseguido ante Necaxa.

Michael Arroyo: "Hoy nos merecimos más"
(Foto: Damián Besares | VAVEL)
yess-peralta
Por Yess Peralta

El Club América, aún sin director técnico, consiguió un punto del Estadio Victoria y Michael Arroyo afirmó estar tranquilo por la actuación de su equipo.

Sobre el trabajo del equipo en el terreno de juego, comentó: "Sabemos que enfrentamos a un rival muy duro en casa, pero creo que hoy nos merecimos más, llegamos más que ellos, en el primer tiempo ellos manejaron un poco más el esférico, pero creo que en el segundo tiempo América propuso, llegamos más, los postes también ayudan y son parte del futbol, nos vamos contentos porque no perdimos, sacamos un punto muy importante, y que nos permite seguir sumando".

En el partido, las Águilas tuvieron varias oportunidades de marcar, sin embargo, el travesaño lo impidió en numerosas ocasiones: "Creo que intentamos sacar los tres puntos, pero en el futbol también hay los travesaños que los ayudaron mucho a ellos, tuvimos mucha más posesión, mucha más llegada, pero creo  que nos vamos no muy tranquilos porque sacamos un punto, ahora hay que pensar en Pumas".

Acerca de la dirección técnica, Ricardo Pelaéz aún no les anuncia al sucesor de Ambriz, y Arroyo afirma que no les han comentado nada todavía. 

También, comentó que los jugadores no tienen que preocuparse por temas que le corresponden a la directiva: "Nosotros estamos tranquilos,  creo que esas cosas son de la directiva, ellos van a decidir cuándo lo presentan, nosotros tenemos que seguir trabajando, seguir concentrados, seguir consiguendo puntos".

Por último, reafirmó que él y sus compañeros están seguros que quien llegue, va a aportar al equipo: "No nos han comunicado nada, pero quien llegue, siempre va a venir a sumar al grupo".