Puebla FCPuebla FC VAVEL

Franco Arizala: "Nos faltó terminar mejor las jugadas"

El refuerzo del Puebla realizó su debut en Liga MX con su nuevo equipo, en un partido que terminó en empate sin goles ante Santos Laguna.

Franco Arizala: "Nos faltó terminar mejor las jugadas"
Franco Ariza realizó su presentación ante la afición poblana (Foto: Rodrigo Peña | VAVEL México)
jp_rod
Por Juan Pablo Rodríguez

Puebla no pudo ante Santos cuando los coahuilenses visitaron la cancha del Cuauhtémoc el pasado domingo en el marco de la Jornada 4 del Apertura 2016. El empate a cero dejó un sabor de boca amargo en jugadores poblanos como Franco Arizala, quien habló después del cotejo:

“Buscamos conseguir los tres puntos, pero no se nos dio. Sumamos y ahorita hay que pensar en el siguiente partido”.

El delantero colombiano naturalizado mexicano realizó su debut en Liga MX con la camiseta del Puebla, al ingresar al minuto 62’ en lugar de Damián ‘Pichi’ Escuder; aunque poco pudo hacer en ofensiva, se dijo contento por haber realizado su presentación ante la parcialidad camotera:

“Mi primer partido en cuatro jornadas, estaba ansioso por jugar. Esperamos tomar el ritmo de juego para aportarle mucho al equipo porque lo necesitamos. Necesitamos de todos y, como te digo, hay que seguir trabajando que vamos por buen camino”, comentó.

Santos Laguna vivió una situación poco usual cuando su portero, Agustín Marchesín, se lesionó un dedo al tapar un cabezazo del mismo Arizala. Al no tener cambios restantes, Kristian Álvarez se enfundó en el suéter de arquero y el guardameta argentino tomó la posición de delantero después de quedar imposibilitado de seguir atajando. No obstante, Puebla no pudo hacerle daño a los laguneros y, sobre ello, el delantero camotero explicó:

“Creo que nos faltó terminar mejor las jugadas. Por ahí tuvimos muchas aproximaciones y también nos faltó un poquito de suerte”.

Finalmente, al ser cuestionado sobre lo que significará enfrentarse a su más reciente equipo, Arizala señaló que en este momento piensa en el choque contra Dorados por el certamen de Copa MX:

“Nos toca un partido complicado contra Atlas, pero pensamos primero en el partido del miércoles de Copa antes de enfocarnos en lo que sigue”, finalizó.