Puebla FCPuebla FC VAVEL

Franco Arizala: "Vengo con ganas y compromiso"

El extremo colombiano naturalizado mexicano reportó a pretemporada desde el lunes al parejo de sus compañeros.

Franco Arizala: "Vengo con ganas y compromiso"
(Foto: Club Puebla)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

El Club Puebla realizó la sesión matutina en el tercer día de pretemporada que realizan en Avándaro, Estado de México, donde ya cuentan con plantel completo, únicamente a la espera de la llegada de Cristian Campestrini y los refuerzos extranjeros -que aún no se han firmado-. Al finalizar la práctica, uno de los refuerzos del cuadro poblano, Franco Arizala dio sus primeras palabras como camotero recalcando su intención de aportar al cuadro que ya estaba formado.

Para Franco Faustino, los trabajos de pretemporada son muy importantes y aunque sean pesados, posteriormente darán frutos: "Tomo la pretemporada con mucho respeto y mucho compromiso, sabemos que hay un grupo de trabajo muy bueno con grandes jugadores y un Cuerpo Técnico trabajador, entonces desde ya nos estamos poniendo a punto para lo que va a ser el torneo”.

Equipo Partidos Jugados Goles
Atlas  34 9
Jaguares 101 17
León 41 6
Pachuca 31 8
Deportes Tolima (COL 101 36
Bocayá Chica (COL) 18 0

Arizala Hurtado reconoció que busca lograr grandes objetivos con el cuadro camotero y trabajará para poder conseguirlos: “Llego con ganas y el compromiso de aportar, sabemos que esta es una institución que está ávida de triunfos y estamos peleando cosas grandes. Yo vengo con la ilusión de poderle dar mucho a esta institución, a este grupo de trabajo. Ojalá que con el apoyo de todos y el trabajo propio se pueda conseguir”.

Finalmente, Arizala mencionó que no llega como un salvador para el cuadro poblano, aunque aseguró trabajar al cien por ciento: “No vengo como un salvador ni nada, vengo como un trabajador más humilde, muy alegre y daré todo de mí en la cancha para que las cosas salgan bien".

El cuadro camotero continuará con trabajos de pretemporada a doble sesión esta semana en Avándaro para posteriormente regresar a la Angelópolis y comenzar la etapa de partidos amistosos para tomar ritmo de cara al arranque del Apertura 2016.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.