Primicia. Michael Arroyo saldría del América

El delantero no entra más en planes de la directiva de América; su futuro estaría de regreso en su país natal.

Primicia. Michael Arroyo saldría del América
(Foto: Rodrigo Peña - VAVEL México)
marialuisachagoya
Por María Luisa Chagoya

Los cambios en las Águilas del América siguen, ahora es el turno de Michael Arroyo, quien ha tenido escasa actividad con el conjunto de Coapa en el semestre del Apertura 2015, situación que lo dejaría fuera para el próximo torneo.

Fuentes al interior de Coapa confirmaron a VAVEL México que el atacante ecuatoriano no entra más en los planes de Ignacio Ambriz, con quien incluso ha tenido roces personales, algo que ha causado molestia de la misma forma a Ricardo Peláez, presidente del conjunto americanista.

Cabe resaltar que uno de los principales causantes de dicha situación es la indisciplina del ecuatoriano, motivo por el cual se ha dividido la directiva, dado que éste cuenta con el total apoyo de Mario Hernandez Lash, algo que parece no será suficiente para retenerlo de cara al Clausura 2016, dado que tanto el estratega como el presidente, Ambriz y Peláez, se oponen completamente. 

Pese a todo, parece que a Michael Arroyo no le inquieta su baja de las Águilas del América, puesto que podría estar de regreso en su país con la escuadra del Barcelona de Guayaquil, club que siempre lo ha respaldado.

Para finalizar, cabe recordar que este periódico adelantó hace unos días que el brasileño William da Silva, actualmente en Gallos Blancos de Querétaro, se encuentra a un paso de cambiar los colores queretanos de su plumaje por el amarillo de las Águilas.