El Puebla de la Franja derrotó por dos tantos a cero a los Venados de Mérida en el estadio Carlos Iturralde en Yucatán, gracias a los goles de Wilberto Cosme y Sergio Pérez, que ubican a los poblanos en la cima de la Copa MX

El primer tanto del juego fue obra de Sergio “Cherokee” Pérez tras una peinada de Eduardo Pérez que remató de cabeza en el área chica. 

Los camoteros tuvieron mayor dominio del balón en el primer tiempo, siendo coronado con el gol del colombiano Wilberto Cosme tras un tiro de esquina que no pudo cortar el arquero yucateco. 

El segundo tiempo fue de total dominio local pero la defensa demostró su solidez evitando algún peligro mayor. Cabe destacar el debut de Daniel Rodríguez, canterano camotero que vio actividad durante los 90 minutos del juego. 

Con este resultado, el Puebla FC marcha líder del grupo 5 con 12 unidades y además termina como líder absoluto de esta competencia. Ahora, los poblanos se enfocarán en el juego ante Morelia de este viernes, como parte de la jornada 7 de la Liga MX.